Estados Unidos
CaliforniaJenna
Mierda.
Debo llamar a Joaquín.Vamos, contesta...
-¿Hola?- Es sábado por la mañana y está despierto, que raro, bueno, al menos respondió.
-Quiero hablar contigo sobre algo- Le dije, ups, creo que soné muy seria -No es nada malo, bueno, eso creo ¿Puedes venir a mí casa?
-Creo que si- Su tono de voz aún es somnoliento, es tan tierno, parece que recién se levanta -¿Es muy urgente?
¿Que debo decir?
No sé cómo lo vaya a tomar.
-No lo sé, solo ven cuánto antes a mí casa- Ambos nos despedimos y quedó en venir en media hora, de paso iba a desayunar conmigo.
Mientras lo esperaba seguía revisando el mismo fragmento de la entrevista.
Una y otra vez.
Espero y no se enfade o se ponga celoso.Me llegó la notificación de que subió una historia.
Entré a verla y, ay no.Le envié un mensaje a Joaquín y no contesta.
A los pocos segundos escuché el timbre, ahora entiendo por qué no contestó, ya está aquí.Le abrí la puerta y lo saludé con un beso en su mejilla algo cerca de su boca.
Aún me cuesta ser directa o muy afectuosa.-Ya se para que me llamaste- Joaquín entró y yo cerré la puerta.
Ambos nos sentamos en el sofá.
-Bueno... Te escucho Jenn- Él prácticamente me dio paso libre para hablar.
-Verás Joaquín, ese chico, Isaak, fue mí pareja cuando era adolescente, fue el típico noviazgo de niños, no llegamos a nada ya que él no era tan cariñoso conmigo, así que lo terminé- Los ojos negros de Joaquín están clavados fijamente en los míos, no muestran enojo o algo, pero por alguna razón me intimidan un poco... -Hace años que no tengo contacto con él, no sé por qué me ha nombrado.
Espectador.
Pero se preguntarán.
¿De que hablaba Jenna?Bueno...
La noche anterior.
En una entrevista televisiva está Isaak Presley, actor.
Está hablando sobre su vida y que volverá luego de mucho tiempo con un papel protagónico a un proyecto.Hasta que, bendito sean los entrevistadores, al encargado de entrevistarlo se le ocurrió preguntar sobre su pasado.
-Hablemos de tu pasado, todos sabemos que siempre ha habido el rumor de que salías con Jenna Ortega, la famosa actriz revelación y que ahora está en boca de todos- Comenzó a hablar él, en Isaak se dibujaba una sonrisa algo incómoda -¿Que puedes decirnos sobre eso?
-Bueno, no soy quien para aclarar o desmentir rumores, solo que desde hace mucho no hablo con ella, si se de su vida...- Él hizo una breve pausa -Pero como te dije, no he hablado con ella aunque bueno, tal vez me gustaría reencontrarme con ella y retomar ese buen vínculo que teníamos.
Presente.
Joaquín terminó de escuchar lo que Jenna tenía para decir.
-¿Joaquín?- Preguntó Jenna.
Él es un chico de carácter fuerte, orgulloso, ya saben, ese tipo de pibe.
No sé solía quedar callado, al contrario, le gusta refutar y tener la razón en momentos así.Pero esta vez de su cuerpo solo salía un extraño silencio.
-¿Qué?- Preguntó él, su voz sonaba extrañamente muy calmada y monótona, Jenna le hizo un gesto con sus manos para que hablara sobre lo que pensaba -Ah, si, eso, no, no tengo nada para decir.
-¿En serio? Quiero decir, te conozco bien, de hecho, demasiado bien para no conocernos desde hace tanto tiempo- Él asintió -Esta bien...
Jenna decidió aceptar las palabras de Joaquín, aunque obviamente no era tonta, sabía que algo pasaba y él no lo estaba comunicando.
Pasaron una mañana tranquila desayunando juntos y luego pidieron algo para almorzar...
Mientras tanto, en la otra punta del continente americano.
Vemos a un chico conocido para nosotros haciendo las maletas.Es Bruno, quien se está preparando para un viaje de ida...
Se va a mudar a California.Planea caer de sorpresa a la casa de Joaquín debido a que no falta mucho para el cumpleaños de este.
Puesto que ya estamos a mediados de Septiembre.Aunque algo no recordaba su mejor amigo Joaquín, y es que todavía menos faltaba para el cumpleaños de Jenna...
Pasaron los días, se hacían infinitos para cierto chico.
No sabía que regalarle.¿Que se supone que le regalas a una famosa?
Llegó el 26 de Septiembre y él andaba caminando por media California en búsqueda de un regalo decente.No le importaba el precio, ya que sus canciones empezaban a dejarle una cantidad de dinero, no grande, pero si ya algo importante.
Hasta que encontró algo.
Un collar con la inicial de Jenna, lo compró en ese mismo instante.La joyera de la tienda lo reconoció y le pidió una foto.
Él obviamente no se negó.Y así pasaron los días.
De vez en cuando Jenna y Joaquín hablaban, ya que ella estos días estaba algo ocupada liberando la semana de su cumpleaños para poder pasarla con su familia, aunque claro, ella no decía los motivos por los cuales liberaba su semana.
Joaquín pensaba en como regalarle aquél collar.
A pesar de las letras de canciones que escribía era pésimo para expresarse en momentos importantes...Así que mejor decidió escribir a mano una pequeña carta y adentro guardar el collar para entregárselo en forma de regalo a Jenna...
ESTÁS LEYENDO
Together - Jenna Ortega X Male OC
FanfictionUn adolescente que conoce a su amor imposible y cumple el mayor sueño de su vida. Y una famosa en búsqueda de cariño sincero. ¿Que podría salir mal? Esto es solo ficción, no busco ofender ni degradar a nadie con esta historia ;3