Estados Unidos
CaliforniaUn día como cualquier otro.
O eso pensábamos todos.Mañana era el cumpleaños de Jenna.
Y Joaquín le tenía no una, ni dos, si no tres sorpresas.Una era el regalo que había comprado, que era lo más sencillo.
Otro lo que le había escrito solo por y para ella.
Y tercero, una sorpresa que esperaba que también le beneficiara a él...-¿Entonce' ya ta' todo?- Le preguntó Joaquín a Bruno.
-Si pa, olvidate- Le respondió el chico.
Algo le había extrañado a Joaquín.
Y es que ya no tenían más problemas con los horarios.Según Bruno, era porque tenía mucho más tiempo libre ahora.
Hasta que llegó el día...
Ya era 27 de Septiembre.Jenna estaba en su verdadera casa junto con su familia.
Todos estaban pasando un rato felices.La felicitaban y la llenaban de aquél amor familiar que ella adoraba.
Obviamente tenía su celular apagado.
De igual manera recibió mensajes de feliz cumpleaños de su gente más cercana, como sus amigos y su pareja.
Jenna
Ya pasaron unos minutos y todos en casa se están yendo a dormir.
Ya tengo veintiún años...Encendí mí celular y vi varios mensajes.
Solo me tomé el tiempo de contestar algunos, el resto los contestaría mañana.Percy
Feliz cumpleaños Jenna! Te quiero mucho :)Gracias Percy, yo también te quiero amigo ;)
Emma
JENNA!
FELIZ CUMPLEAÑOS 😭
Mí chica estás creciendo mucho.
Te amo, ojalá pases un día muy lindo!!!!! ❤️✨Yo también te quiero mucho Emmi, ya vete a dormir que luego pierdes el horario del sueño ❤️
Y el mensaje que más estuve esperando...
Joaquín ❤️
Feliz cumpleaños Jenn ❤️
Ojalá la pases bien con tu familia, eres una persona grandiosa y me siento afortunado de haberte conocido :)
Te quiero mucho ✨Sabes?
Tu mensaje es el que más esperé, yo también te quiero mucho, gracias por llegar de la nada y hacerte un espacio tu solo en mí vida :)
Tal vez no sea la mejor, pero me siento muy feliz sabiendo que estás ahí, yo también te quiero ❤️Mis ojos se llenaron de lágrimas.
No en el mal sentido.Siento una alegría inmensa.
Solo quiero verlo y abrazarlo.¿Es normal que quiera pasar tanto tiempo con él?
Si pudiera elegir mí regalo por parte de él sería verlo sonreír siempre que quisiera o lo necesitara.Al día siguiente volví a mí departamento donde muchos me fueron a saludar.
Estuve esperando a Joaquín todo el día, él no contestaba mis mensajes.¿Solo me había enviado un mensaje de feliz cumpleaños?
Pensé que me vendría a ver y darme aunque sea un beso...Cuando el atardecer se pintó en el cielo escuché el timbre.
Fui a abrir la puerta bastante desanimada aunque tenía una leve esperanza de que fuese él.Mí esperanza de cumplió al abrir la puerta.
Lo vi a este tonto con flores en su mano y una sonrisa.-Feliz cumpleaños- Probablemente me pase de brusca, pero no dejé ni que me diera las flores, lo abracé.
Lo abracé con mucha fuerza.
-Idiota pensé que no vendrías a verme- Le dije mientras ocultaba mí rostro en su pecho, él acariciaba mí pelo.
-¿Cómo no iba a venir?- Me preguntó él.
Creo que me quedo corta al decir que estuve unos cinco minutos abrazándolo en silencio.
Él me hace sentir tan cómoda, tan especial, tan bien.
Cuando por fin lo solté no podía dejar de sonreír.Él solamente se reía un poco nervioso y sonreía de vez en cuando.
Nos sentamos y me dijo que tenía una sorpresa para mí.
Me obligó a cerrar los ojos y le hice caso.Al abrirlos vi un lindo collar con la letra "J"
-Awww es tan lindo- Pensé que me lo había regalado por su inicial.
Él me explicó que no, que era por mí inicial.
Aunque yo podía darle el significado que yo quisiera.En el sobre que estaba el collar había una hoja, la desdoblé y vi que estaba escrita.
-Eso leelo cuando me vaya- Dijo él poniendo su mano en medio para que no lo lea.
-¿Te vas a ir?- Le pregunté, pensé que se quedaría más tiempo.
Él me explicó que se quedaría todo el rato que yo quisiera, pero que en la noche se iría.
Apagamos nuestros celulares y tuvimos una tarde en pareja.
Viendo películas, series, etc.Emma
¡OH POR DIOS!
¡Que afortunada es Jenna!
Espectador
Emma estaba en YouTube viendo el canal de Joaquín.
Él había subido un vídeo de 15 minutos.
El vídeo de llamaba "My Love for You EP"
Había sacado un mini-album ese día.
Emma sabía por qué era así que se dispuso a escuchar todas las canciones...La lista en la descripción del vídeo decía el nombre de cada canción.
"Just The Way You Are"
"Grenade"
"Marry you"
"It Will Rain"
"Treasure"Lo sorprendente era que eran todas canciones en solitario.
Uno pensaría que aprovecharía su ascenso en popularidad para hacer alguna colaboración.Pero esto parecía que era algo muy especial como para meter gente extra.
Emma solo le dió play...
Mientras que...Jenna
-Vamos, solo un beso por favor- Me subí encima de Joaquín y empecé a besar sus labios.
A diferencia de aquella vez, el me besó.
-¿Me cumplirías un capricho?- Le pregunté, él me miró extrañado -Vamos por favor, es mí cumpleaños.
-Solo por esta vez- Me dijo él, no pude evitar sonreír y morder mí labio inferior -¿Jenna?
ESTÁS LEYENDO
Together - Jenna Ortega X Male OC
FanficUn adolescente que conoce a su amor imposible y cumple el mayor sueño de su vida. Y una famosa en búsqueda de cariño sincero. ¿Que podría salir mal? Esto es solo ficción, no busco ofender ni degradar a nadie con esta historia ;3