Estados Unidos
CaliforniaLa semana paso extremadamente rápido.
Joaquín está en el backstage del evento.
Lo están peinando, lo querían maquillar pero él se negó.Se terminó de vestir y se humedeció el pelo para verse mejor.
Puf...- Expresó nervioso mientras aplaudía fuerte al aire y respiraba ansioso.
Estaba a punto de salir.
De la nada se cruzó a alguien.¡Hola!- Lo saludó.
Emma- Dijo Joaquín, quien abrazó a su amiga.
¿Estás apunto de salir? Entonces voy a apurarme en volver a mí asiento- Dijo Emma mientras abrazaba a su amigo, se separó de él y le sonrió -¡Buena suerte!
Emma se fue corriendo a su asiento en el evento, quien gracias a dios estaba al lado de Jenna.
Si, había habido un cambio de planes de último momento.
Ella no estaba presentando los premios, puesto que estaba nominada a un premio por su papel en Scream 6.Damas y caballeros, MJ- Comentó la presentadora y anfitriona del evento, Emilia Clarke.
Unas trompetas y tambores de baterías sonaron en el lugar.
Todo estaba a oscuras hasta que sonó por fin la voz de Joaquín.
Hey hey hey! Take your ass out of the chair!
(Hey hey hey, saca tu culo de esa silla!)
And dance with me at the one! two! One two three!Well looky looky looky looky looky here!
(¡Bueno mira, mira, mira, mira, mira aquí!)
Looky here, ah, what do we have?!
(Mira aquí, ah ¿Qué es lo que tenemos?)
Another pretty thang ready for me to grab!
(Otra cosita linda lista para agarrar)But lady does she know that I'm a wolf in sheep clothing
(Pero chica, ella sabe que soy un lobo en ropa de cordero)
'Cause at the end of the night, it is girl I'll be holding!
(¡Porque al final de la noche es ella a quien tendré!)Todos estaban sorprendidos.
Por la voz, la performance, la confianza y el control del escenario.Como el chico era capaz de expresar con su cuerpo y mini-pasos de baile la energía que quería transmitir y que por supuesto lograba.
Aquella sonrisa blanca, el pelo negro algo largo pero cuidado y brillante.
ESTÁS LEYENDO
Together - Jenna Ortega X Male OC
FanfictionUn adolescente que conoce a su amor imposible y cumple el mayor sueño de su vida. Y una famosa en búsqueda de cariño sincero. ¿Que podría salir mal? Esto es solo ficción, no busco ofender ni degradar a nadie con esta historia ;3