🔥Doce🔥

2.9K 127 47
                                    

Antes de arrancar como es costumbre, aclaro que en este capítulo no hay algo de índice sexualmente explícito.
Solo contenido subido de tono, más no algo más.
Disfruten.

Estados Unidos.
California.

California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jenna

Anoche fue increíble...
Creo que recibí uno de los mejores regalos de cumpleaños en toda mí vida.
Me acabo de despertar y voy a hacer algo que hace horas estoy deseando.

Estiré mí mano hasta la mesa de luz que está al lado de mí cama y agarré la carta que Joaquín me escribió.

Tiene una linda letra...
Veamos...

"Feliz cumpleaños Jenn! <3
Lo siento, no soy bueno expresándome con palabras así que te escribí esto.
Ojalá hayas tenido un excelente día y te hayan gustado mis regalos.
Tal vez no sean los mejores, pero te los regale desde mí corazón :)
Te quiero...
Bueno, creo que te empiezo a AMAR <3
Así que termino esto diciendo que te amo y que espero poder pasar mucho tiempo más a tu lado ❤️"

Mis ojos están llenos de lágrimas...
Este tonto me tiene tan enamorada.
Lo amo, no lo quiero.
Definitivamente lo amo mucho.

Aunque...
Bueno...
Lo de anoche tampoco estuvo tan mal...

Espectador.

Jenna y Joaquín estaban besándose en el sofá de la casa de ella.

Ella estaba subida en las piernas de él, agarrándole sus mejillas para que no tuviera chances de dejar de besarla.

Él solo agarraba la cintura de ella para que sintiera cómo él no tenía la más mínima intención de escapar de esa situación.

Ella acariciaba el cabello de él.
Se sentía suave y entrelazaba sus dedos entre las ondulaciones.

Él sentía cada lugar de su piel, se sentía delicada y cuidada.

Ambos se besaban con mucha pasión y ganas por el otro.
Sus lenguas jugaban sin timidez alguna.

Ella se separó de los labios de su novio y lo miró.
Los ojos cafés de Jenna brillaban y desbordaban el amor que sentía por él.

-Necesito más de ti- Dijo ella, sorprendió mucho a su pareja con sus palabras, tanto que hasta pareció que lo avergonzó un poquito -Por favor...

-Pero Jenna...- Joaquín no traía lo que hay que tener cuando uno va a hacer esas cosas.

-Vamos, no tengas miedo- Insistió Jenna -Nada malo va a pasar, confía en mí cariño.

Aquél apodó resonó en la cabeza de Joaquín.

Ambos comenzaban a frotar sus cuerpos con el del otro.
Entre la inexperiencia de Jenna y la timidez de Joaquín cualquiera diría que parecían niños.
Pero ambos disfrutaban del otro como nunca.

Jenna empezó a acariciar el pecho de su novio.
Se sentía firme y algo duro por su pasado deportista, a pesar de que se había dejado estar por todo este tiempo.

Joaquín comenzó a agarrar la cintura de su novia.
Ella se sentía tan delicada y femenina en ese momento.

Jenna empezó a levantar la remera de Joaquín.
Él se sintió tímido y avergonzado, pero la dejó.

Al retirar la remera de su pareja ella detuvo los besos de ambos y se tomó un segundo para mirarlo.

-¿Te escondes bien eh?- Comentó ella al ver el cuerpo de su pareja -Me molesta que me hayas ocultado esto este tiempo.

Ella empezó a acariciar el abdomen de su pareja con una de sus manos mientras dejaba algunas marcas en su cuello.
Poco a poco sus besos fueron bajando, aunque él agarró su mentón.

-¿No crees que estás siendo injusta?- Preguntó él.

Y tenía algo de razón, él era el que estaba siendo marcado y desnudado por su pareja.
Bueno, "desnudado", solo le habían sacado su remera.

-¿Oh de veras?- Contestó Jenna con sarcasmo y un tono de voz seductor -¿Y que harás al respecto?

-¿Quieres saberlo?- Preguntó Joaquín.

-Estoy esperando- Jenna estaba extrañamente ansiosa por él.

Jenna

Vamos, hazme algo por favor.

Oh, dios.
Joaquín empezó a controlarme a mí.
Sus besos en mí cuello se sienten demasiado bien.
Sentir sus manos en mis hombros y bajar hasta mi cintura me enloquece.

Espectador

Él empezó a controlar más la situación y no dejar que Jenna hiciera todo.

Ella tenía puesto unos shorts de jean negros, una camiseta blanca de tirantes y una chaqueta negra también de jean.

Énfasis en el "tenía" porque poco a poco empezó a perder sus prendas superiores.
Era la primera vez que tenía un encuentro así con alguien.

Estaba algo avergonzada pero sus emociones "ardientes" dejaban su mente en blanco.
Solamente disfrutaba de los besos y las caricias de su pareja.

Cuando Joaquín empezó a desabotonar y bajar el short de jean de Jenna...
El timbre sonó.

-¡JENNAAAAAA!- Se escuchó una voz desde fuera del apartamento.

Joaquín se cagó todo por ese grito.

-Vístete, rápido- Dijo Jenna mientras se acomodaba la poca ropa que tenía y se puso lo que su pareja le había quitado.

Joaquín obedeció y se puso nuevamente su camiseta.

Jenna se levantó a abrir la puerta y tuvo dos sentimientos.

De alivio por ver quién era.
Y de decepción por interrumpir el momento.

-¡HOLIII!-

-¡HOLIII!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Together - Jenna Ortega X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora