Argentina
Buenos AiresEtraño' a mí mujer desde aquí...'- Escribía MJ en su celular mientras escuchaba una pista -Deseo que te' bien que encuentre paz...
Antes había podido hablar con Jenna por teléfono.
Ella se durmió temprano y él trasnochó.Ya eran las 5 de la mañana y él seguía tomando mates mientras escribía.
Franco se acababa de ir a dormir, estaba solo y aburrido.Notó que había algunos miles de fans que estaban despiertos, sobre todo latinos que por obvias razones hablarían español.
Así que pensó...¿Por qué no hacer un live?
Apoyó el celular de manera vertical e inicio el live.Al principio solo tomaba mate mientras algunas personas entraban.
¿Que onda? ¿To' bien?- Expresó Joaquín un poco tímido, mientras bajaba la música para no despertar a Franco.
Saludaba a la mayoría o al menos a los usuarios que reconocía.
Si, tiene muy buena memoria, así que recordaba bastante bien los usuarios de las personas que estuvieron desde el principio.¿Quieren pregunta'?- Comentó MJ al notar que todos querían preguntarle cosas -Los uno pero de a uno eh, una pregunta cada uno.
Empezó a unir gente al azar.
La primera fue una chica, quien se pasó unos cuantos minutos chillando de emoción.
Nuestro chico solamente daba sorbidos al mate un poco incómodo.Bien, uf... Dios, tengo mí pregunta- Dijo la chica rubia nerviosa -¿Extrañas a Jenna?
Ehh, pensé que me iban a preguntar cosas sobre mí- Se quejó él en broma -Eh... Si, la verdad si, pero bueno, es normal, que se yo.
Respondió tímidamente.
Se despidió de la chica y unió a un pibardo esta vez.MJ makinaa ¿Todo bien?- Preguntó el pibe, Joaquín le contesto de la misma manera.
Que onda Titán, bien por suerte- Se sirvió más agua en el mate ya que se le había terminado -¿Tené' tu pregunta?
Si si- El chico miró a un costado y preguntó -En realidad pregunta mí hermana pero doy la cara yo porque le da vergüenza, dice si saldrías con ella cuando termines con Jenna.
Nuestro cantante solamente pudo reírse un poco nervioso y tímido.
¿Tantas ganas tienen de que ella esté soltera?- Expresó obviamente en broma -Nah, no estaría con alguien que no conozco.
Se despidió del TITÁN y siguió metiendo gente.
Por suerte las preguntas se inclinaron más hacia su persona y no tanto énfasis en Jenna.
ESTÁS LEYENDO
Together - Jenna Ortega X Male OC
FanfictionUn adolescente que conoce a su amor imposible y cumple el mayor sueño de su vida. Y una famosa en búsqueda de cariño sincero. ¿Que podría salir mal? Esto es solo ficción, no busco ofender ni degradar a nadie con esta historia ;3