Estados Unidos
CaliforniaAcaba de salir el nuevo EP de MJ.
"Sin Dormir en Buenos Aires"•Toy en el Mic 🎤
•No Soy Eterno ♾️
•Rain ⛈️
•A Mí Lado🤙
•Penas de antaño 🖤Emma Myers, que estaba en su casa, vio esta noticia emocionada.
A pesar de ser buenos amigos con él también era muy fan de su música ya que ella era muy fan del j-pop, k-pop, pop en general.El extenso video empezó con una base traper/raper tranquila tirando a triste.
Tenía un buen detalle, la letra tanto en español como en inglés aparecía debajo.
Todos podían disfrutar la canción..."Las gotas chocan en mi ventana un domingo a las sei' de la mañana.
Hoy no tengo ganas de hacer nada, y me quedo pensando en mi cama.
Agradezco por mi vida sana, todo lo que hago es para mi alma
Allá afuera hay gente que me ama, tengo que saber usar la fama..."No se esperaba este cambio de estilo en su amigo.
Sonaba como algo que Jenna escucharía mucho más.
Ya que Jenna prefería este tipo de música calmada y no tanto el pop animado y bailable."Es que todavía no me creo nada, antes mi vida no valía nada...
Ahora sigo, no me importa nada, o gano todo o me voy sin nada.
Sigo siendo el mismo de siempre, uh, aunque ahora me mire más gente.
Ya no puedo volver atrás, mi familia y mis amigos son mi fuerte"Aquella parte dolió un poco leerla para Emma.
Parecía que MJ había pasado por algo feo antes, algo que lo había hecho pensar que no valía nada...Termino la canción y comenzó la segunda.
Otro beat similar.
"Mi amor, solo pido paz mental, porque
Estoy perdiendo la fe y no me ayudas a olvidar...
Tu pasado oscuro me hace mal y juro
Que estoy perdiendo la fe y no me ayudas a olvidar...Yo no soy tan fuerte para amarte y menos
Descifrar tu corazón
Eso no es excusa para tus excusas
ante mi preocupación..."
ESTÁS LEYENDO
Together - Jenna Ortega X Male OC
FanficUn adolescente que conoce a su amor imposible y cumple el mayor sueño de su vida. Y una famosa en búsqueda de cariño sincero. ¿Que podría salir mal? Esto es solo ficción, no busco ofender ni degradar a nadie con esta historia ;3