Estados Unidos
CaliforniaJenna
Mierda...
¿Por qué tuve que decir eso?Bueno, no me arrepiento.
Pero me duele la cabeza por soportar y leer tantas cosas, hasta el punto de que desinstale las redes sociales de mí celular, casi que borro todas mis fotos y esas cosas como ya he hecho antes.Le envié un mensaje a Joaquín para poder reunirnos.
Él me invitó a salir, le dije que no iba a ser una buena idea pero insistió, e insistió, e insistió e insistió hasta que me convenció.Sigue siendo un niño tonto.
Bueno, no lo parece, pero en el fondo todos somos niños.En fin, me estoy vistiendo luego de bañarme, pasará por mí casa a buscarme.
Me puse unos jeans cortos de color azul claro, una camiseta de tirantes blanca y una campera negra.
Unas medias cortas blancas y unas zapatillas deportivas blancas.Wow, hace mucho que no uso colores tan claros.
Me resulta raro verme así...El timbre sonó.
¿Llegó tan rápido?Fui corriendo a la puerta y si, ahí estaba él.
-Hola- Me saludó en español acercándose a mí.
-Hola- Le respondí de la misma manera.
Aunque me dio mucha vergüenza esta vez no lo saludé con el beso de mejillas como siempre.
Lo abracé por unos pares de segundos y luego le regalé un beso en su mejilla.
Que raro, es el primer hombre que conozco que tiene la piel tan suave.
-¿Y eso?- Me preguntó él mientras esboza lo que parece ser una sonrisa nerviosa.
-Cállate, ahora vengo- No me maquillé ni me peine, diablos -Siéntate mientras me maquillo.
-¿Para qué?- Su pregunta me hizo voltear a verlo con una leve sorpresa -Digo, sin maquillarte te ves muy bien Jenna.
No pude evitar sonreír.
Sus elogios siempre son tan inocentes...
Me encanta escucharlo decir esas cosas.¿Cómo hace para ser tan agradable todo el tiempo?
-Gracias tonto, pero no soy como tú que con lavarte la cara ya luces bien- Bromeé mientras me acercaba a él y tocaba su nariz con mí índice -¿Me esperas al menos a que me peine?
-Está bien- Él aceptó sin mucho gusto, pero se sentó en el sofá y se puso a mirar su celular.
Me fui corriendo al baño y me peine, también me maquillé algo en particular esperando a que no se diera cuenta.
Al volver él se levantó del sofá y salimos de mí casa.
Yo antes me puse un suéter negro con capucha y unos lentes de sol para "ocultarme"Mientras cerraba la puerta con llave el me habló.
-Pensé que solo ibas a peinarte- ¿De que habla? -Te maquillaste, me mentiste.
Dijo exagerando y fingiendo dramatismo en sus palabras.
-Jaja, cállate tontito- Respondí.
-Ya en serio, no hacía falta que las tapes- Yo me volteé a mirarlo, debía mirar un poco hacia arriba para encontrar sus lindos ojos oscuros, casi negros -Me gustan mucho tus lindas pecas.
Él repitió mí gesto anterior.
Con su dedo índice tocó mí nariz.Dios...
Que tonto es.Espectador.
Joaquín y Jenna comenzaron a caminar por las calles de California.
A él lo reconocían bastante, a diferencia de Jenna, era bastante experta para cambiar su voz y disimular un acento americano distinto.
Gracias a ser actriz cuando la gente le hablaba pensaban que solo era una chica random.Pasaron el día comiendo y jugando entre ellos en un parque.
Bromeaban y hacían sus cosas.Hasta que empezó a anochecer, estaban volviendo a la casa de Jenna aunque ella se detuvo.
-¿Jenna?- Preguntó Joaquín viendo hacia atrás.
-Quiero hablar contigo de algo- Pidió ella.
-Oh si, claro- Respondió él.
-Mira, quiero que seas sincero sobre tus sentimientos por mí- Él tragó saliva nervioso mientras la miraba -Vamos Joaquín.
El escucharla hablar tan serio y llamarlo por su nombre y no "tonto" como siempre lo aterrorizó un poco.
-Mira, la verdad me gustas y cuanto más te conozco siento que me atraes más y más hacia ti- Jenna abrió los ojos un poco sorprendida por la confesión de él.
-No sabía que te sentías así- Admitió ella, sabía que ambos se gustaban, pero no sabía que el sentimiento más allá era mutuo -Sabes... Siento lo mismo, siento que eres alguien diferente y sincero, divertido y sobre todo buena persona.
Ella empezó a acercarse a Joaquín.
-Seré sincera contigo- Ella llevó sus brazos al cuello de él "abrazándolo" -Me gustaría intentar algo contigo, pero mantenerlo en secreto, si no estas de acuerdo puedo entenderlo, pero no soporto más el no poder sentir tus besos cuando quiera...
-Bueno...- Joaquín se sintió algo tímido al ver el gesto de Jenna y sentir como ella se acercaba a él mientras hacia puntas con sus pies -No me gustan las cosas hechas por la mitad, pero si es la forma en la que puedo estar contigo tal vez pueda aceptarlo...
-¿Entonces serías mí pareja en secreto?- Le preguntó Jenna con una sonrisa en su rostro -Ya sabes... Mí novio.
Ambos se acercaron sin saber que alguien los veía a la distancia...
Mientras tanto en Twitter.
Más bien, en "X"
Eran tendencia otra vez, aunque ahora era Joaquín y no Jenna.Mientras ellos volvían tranquilos a la casa de Jenna tomados de la mano y con una sonrisa en sus rostros.
Una foto empezaba a circular en todos lados con el Hashtag #MJNo sabían en lo que se habían metido por querer ser una, ahora, pareja normal.
Esperemos que esto no atraiga problemas...
¿O si?#MJ
ESTÁS LEYENDO
Together - Jenna Ortega X Male OC
FanficUn adolescente que conoce a su amor imposible y cumple el mayor sueño de su vida. Y una famosa en búsqueda de cariño sincero. ¿Que podría salir mal? Esto es solo ficción, no busco ofender ni degradar a nadie con esta historia ;3