Estados Unidos
CaliforniaHoy en una fecha especial para el podcast debido al nuevo formato en español que estamos presentando, tenemos una grata sorpresa para nuestro público- La cámara dejo de enfocar al entrevistador y enfocó a Joaquín -Tenemos a MJ, bueno, Joaquín ¿Te molesta que te llame por tu nombre?
Para nada, prefiero eso- Respondió Joaquín mientras le daba la mano a el entrevistador llamado Martín.
Yo creo que lo que más le interesa a la gente, al menos a la gente del estudio es ¿Cómo estás?- Preguntó el hombre, quien se podía intuir un par de años mayor a Joaquín.
Bien, estoy cómodo, agradecido de que hayan "inventado" este nuevo formato para mí y nada, que se yo- Respondió Joaquín con un tono de voz tranquilo.
Es curioso porque Jenna te convenció de venir acá, y vos aceptaste con la condición de que la entrevista sea en Español-
Si bueno, eh...- Joaquín hizo una pausa de dos segundos para pensar una respuesta -Si no estuve en ninguna entrevista antes es porque no quería participar de algo así si no iba a ser yo mismo, y ya hablar inglés no es ser yo mismo.
Hablas español, sos argentino de nacimiento pero ¿Por qué el detalle de hacer música en inglés?-
Sinceramente ni yo lo sé, llegamos con mí mamá y mí hermano menor acá a California, mí mamá se comprometió con un hombre y nos asentamos en su casa- Empezó a contar Joaquín un poco acerca de su llegada a Estados Unidos -Y nada, en mí casa hablo español, con mis amigos hablo español pero obviamente con la gente tenía que hablar en inglés, así que llegue a la conclusión de que si quería ser escuchado tenía que adaptarme a lo que la gente exigía, que era este cambio de idioma.
La forma de hablar de Joaquín era muy buena, no lucía nervioso, ansioso, nada de eso.
¿Con que edad llegaste?-
Con 17, llegué a mediados de este año, no tengo ni medio año acá en California- Respondió Joaquín para la sorpresa en redes de las personas.
Si, la entrevista estaba siendo comentada en la plataforma X con el hashtag #MJLife
Hablando de ser escuchado ¿Cómo cambió tu vida la fama?-
No, no me considero alguien famoso, famoso era Michael Jackson, es Di Caprio, yo soy alguien a quien alguna' persona' lo conocen y lo paran en la calle, pero nada má'- Joaquín hacia su máximo esfuerzo para hablar y pronunciar bien, sin embargo las "S" a veces se le escapaban y no las pronunciaba.
¿Crees que si fueses más constante en tu carrera llegarías más lejos?- Preguntó Martín, era de público conocimiento la forma de trabajar y producir de Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
Together - Jenna Ortega X Male OC
FanficUn adolescente que conoce a su amor imposible y cumple el mayor sueño de su vida. Y una famosa en búsqueda de cariño sincero. ¿Que podría salir mal? Esto es solo ficción, no busco ofender ni degradar a nadie con esta historia ;3