Estados Unidos
CaliforniaFaltan tan solo unos días para el show final de MJ.
El show que va a cerrar su primer año como artista.
Pero uno tan bueno que cualquier artista que lleva años en la industria desearía tener.Aún parece broma que paso medio año desde Talking to the Moon.
Su primer lanzamiento dedicado a su abuela que en paz descansa.
Y que está orgullosa de todos sus logros este donde esté.Pero no era tiempo de llorar o ponerse desanimados.
¡No me sale! ¡La concha de la gorra!- Se quejó Joaquín.
¿Pero que le pasó?
Bueno, no le salía un solo de batería.A vos solo se te ocurre querer aprender un solo de batería en solo un par de días- Le dijo uno de sus amigos que si sabía tocar -Ni siquiera a mí me sale tocar algo así.
Bueno pero me tiene que salir ¿Que hago si no?- Siguió quejándose.
¿Abrir el show de forma normal?-
No no no, tiene que ser algo especial y único, algo que no se vayan a olvidar ¿Entendé'?-
Entiendo-
Y así paso sus días enteros para su show.
También coordinando algunos pasos con los que serían bailarines/acompañantes en el escenario.
Por primera vez práctico sus notas, cambios de tono y sobre todo el esfuerzo vocal.La mayoría de críticas (constructivas) le recalcaban que forzaba mucho su voz para cantar.
Y que sonaría "mejor" una vez que aprenda a liberar un poco esa tensión.Los días pasaban.
Gente cercana de su círculo, amigos, familia, seguían arribando a California en distintos vuelos.
Si, las entradas ya se habían vendido todas, pero había reservado aproximadamente unas 100 para su gente y algunas personas más que no conocía bien, pero que eran gente de su gente.Para sorpresa de él mismo, entre "su gente" también iba a estar la familia de Jenna por pedido de su pareja y de...
¿Que hace' acá?- Preguntó Joaquín.
Vine a ver cómo va todo-
¿Y quién dijo que sos bienvenida?-
¿Qué? A mí me hablas en inglés querido- Respondió ella ofendida.
Cada vez que te veo me acuerdo de...- Joaquín ni siquiera pudo terminar lo que iba a decir.
Ya se lo que vas a decir, cállate-
Es que es buenísimo-
Jenna
Vamos vamos contesta.
Mierda... Ya es algo tarde.¡Bien!
¿Vo' sabé' la hora que e'...?- Wow, suena muy dormido.
Lo siento dulzura, pero debo decirte algo...- Tomé algo de aire, pero debo decirlo -No se si llegue a tiempo para el show...
¿Qué?- Él hizo unos segundos de silencio... No te enojes por favor... -¿Por qué? ¿Jenna Ortega? Vos prometiste que ibas a ir...
Mierda, suena enojado.
Pero...
¿Frustrado? ¿Y triste?Lo se, se lo que prometí pero...- Dios, que difícil es esto -Las grabaciones se prolongaron un poco antes de navidad y año nuevo, tendré que quedarme unos días más...
Entonces no vas a venir- Su tono es muy frío y enojado...
No lo sé, no quiero decirte que no, pero tampoco que si...- Me está doliendo más a mí hacer esto que a él enterarse...
Espectador
La voz de Jenna a través de la línea temblaba un poco.
En cambio, nuestro MJ ya ni hablaba.Buenas noches- Joaquín corto la llamada.
¡Espe-!- Jenna escuchó el sonido que todos oímos cuando alguien corta la llamada -Mierda... Lo arruiné de vuelta...
Joaquín
¿Por qué?
Siempre es la misma historia de mierda.
Entiendo que es su sueño y su vida es actuar.¿Pero que hay de los míos?
¿Por qué no puedo compartir mis sueños con la persona que quiero?¿Debería cancelar todo?
El show no será lo mismo sabiendo que ella no me está viendo...
¿Por qué tiene que pasarme esto justo ahora...?Capitulo muy corto, lo sé, pero estoy preparando el último 😫
Los quiero mucho.
Pero ahora...De los creadores de "aber besense"
Llega, aber matense.CC Walker o Tara.
Tara o CC Walker.No sé, no puedo opinar, pero no voy a negarles que sería mucho más fácil escribir una de las dos historias.
Pero en la otra puedo hacer algo más interesante.
Lo dejo en su poder caballeros.Nos vemos en el siguiente y último capítulo de esto :')
ESTÁS LEYENDO
Together - Jenna Ortega X Male OC
FanficUn adolescente que conoce a su amor imposible y cumple el mayor sueño de su vida. Y una famosa en búsqueda de cariño sincero. ¿Que podría salir mal? Esto es solo ficción, no busco ofender ni degradar a nadie con esta historia ;3