Veinticinco

1.1K 93 16
                                    

Estados Unidos
New York

"Ladies and Gentlemen... MJ"

Las luces de un estudio de televisión se iluminaron.
Ahí estaban Joaquín, Bruno y otros dos vocalistas.

Volvía a hacer presentaciones en vivo, esta vez era un simple evento de moda el que Joaquín estaba animando.

Era notoria su preferencia de hacer presentaciones en vivo en televisión con fans en el público, en vez de pasar por el estrés de realizar shows y llenar estadios.
Aunque ya había por ahí algo preparándose...

Todos (y todas sobre todo) empezaron a gritar cuando pudieron escuchar cual sería la primer canción...

(3:17)

Llegó el momento donde Joaquín se mandaba aquellas variaciones vocales.
En sus presentaciones en vivo siempre le cambiaba algo a las canciones para que cada momento fuese único.

Y esta vez no fue la excepción, terminó con una nota más alta que la común en la canción...

Todos aplaudieron, pero aún quedaba.

Aunque alguien lo miraba desde unos asientos donde se podía ver todo con claridad...
Era su fan número uno, la que siempre amaba cada cosa que hacía.

Nadie del público sabía que estaba ahí, solo la organización y Joaquín.
Se habían encargado de entrar a Jenna por la puerta trasera y esconderla bien, por pedido expreso de ella.

Ella solo quería acompañar y disfrutar el show de su pareja como alguien más del público.
Aunque tuviese que verlo un poquito de lejos...

"And if by chance, you just come on over, girlI'm sick and, please

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"And if by chance, you just come on over, girl
I'm sick and, please...!
I've got to see you, baby...!
Ooh, when in need, you said you would be right here!
Well, I'm in need, I need you to please believe...
Please believe...
I love you, Jennie...!"

"(Y si por casualidad, simplemente ven, niña
Estoy enfermo y, por favor...!
Tengo que verte, nena
Ooh, cuando te necesite ¡Dijiste que estarías aquí!
Bueno, te necesito, necesito que me creas...
Créeme...
Te amo, Jennie..!)"

Claramente todos sabíamos para quien iba dedicada esa canción.
Lo más sorprendente fue que nuestro protagonista llegara a tal nota y tan alta.
Bruno en una entrevista había confirmado que hubieron arreglos vocales en la sesión de estudio ya que Joaquín no lograba llegar a la nota.

Pero por inspiración o quien sabe por qué, ahora en vivo si había llegado a la nota sin necesidad de arreglos vocales externos.

Y para terminar la noche, o al menos el show de el cierre del evento, Joaquín se acercó al micrófono para decir algo.

Esto se está terminando, pero vamos a bailar una última vez juntos por hoy!- Él alzó sus manos mientras los tambores de la batería generaban suspenso -Alcen sus manos así, así, así, y aplaudan conmigo...

El chico empezó a aplaudir a un ritmo que todos conocemos.
Pero aquella guitarra eléctrica confirmó la última canción en esta noche.

(1:13)

"This hit, that ice-cold
Michelle Pfeiffer, that white gold
This one, for them hood girls
Them good girls, straight masterpieces
Stylin', wilin'
Livin' it up in the city
Got Chucks on with Saint Laurent
Gotta kiss myself, I'm so pretty!"

Toda la gente cantaba al ritmo de la canción ya más popular de MJ.

"Girls, hit your hallelujah (ooh)
Ladies, hit your hallelujah (ooh)
Women, hit your hallelujah (ooh)
'Cause uptown funk gon' give it to you! (ooh)
('Cause uptown funk gon' give it to you)
'Cause your MJ babe gon' give it to you
Wednesday night, and we in the spot!
Don't believe me, watch baby, come on!"

"(Nenas, toquen sus "haleluya"
Chicas, toquen sus "haleluya"
Mujeres, toquen sus "haleluya"
Porque Uptown Funk va a dártelo!
Porque tu bebé MJ va a dártelo!
Miércoles en la noche y estamos en el lugar
No me crees, mira bebé, vamos!)"

Llamaba la atención como Joaquín siempre le cambiaba las canciones a las letras.
Los ritmos, las notas, siempre hacía algo distinto.

Un recurso muy inteligente, que nunca aburre a los fans.

Al terminar la canción y luego de unos pasos de baile, inclusive de Jenna siendo acompañada por su familia ya que Joaquín le había conseguido un lugar oculto entre la gente a sus hermanos, su madre, su padre y ella, el show terminó.

Al ir al backstage del evento Jenna lo estaba esperando.

¡Te amo!- Le gritó mientras lo abrazaba con fuerza a su novio.

Jenna toy' todo transpirado...- Dijo él un poco avergonzado.

No me importa, te amo igual, dame un beso- Él le obedeció a su pareja y le regaló un besito en la frente -Me encantó que me hayas nombrado en tu canción.

Joaquín se dió una duchita en el baño del evento.
Si, el mamón había pedido una ducha porque le gustaba bañarse antes de sus presentaciones en vivo.

Se vistió con ropa más casual y junto a Jenna fueron al estacionamiento

Ahí estaba casi toda la familia de Jenna, sus padres y su hermana Aliyah.

Saludó a todos con un abrazo, sobre todo a Aliyah, quien era una gran fan del novio de su hermana.

La familia Ortega junto a Joaquín fueron a cenar a un restaurante cercano, no era la primera vez que comían juntos.
Ya Jenna había llevado a su casa a Joaquín varias veces y conocía bien a la familia.

Pero ese flashback lo dejamos para otro día...










Gracias por los 10K y más de 1K de votos :)
La historia se está por terminar, fue un camino piolon escribir esto.
Espero que disfruten los últimos capítulos!

Espero que disfruten los últimos capítulos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Together - Jenna Ortega X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora