Recuperarte. No Condiciona mi sentir.

46 2 0
                                    

Tu mirar buscó en mí, un poco de compasión.. Más lo único que brotó de ti, fueron largos silencios.
***

▪️Esfumándose el ayer que compartimos.

  La pesada noche trae consigo las primeras brisas de un frio intenso, Tin encendió el calentador, y así la habitación mantuvo su calor en espera de su despertar.

Las horas continuaron pasando, los primeros destellos del sol se muestran tras la ventana, las cuales aun conservan las cortinas cerradas prefiriendo él, no interrumpir su sueño.

  Una vez más permanece quieto al mirarlo, Pete se mantiene inerte al dormir, ajeno a todo lo que aconteció un día anterior, los efectos del somnífero disolverán la perturbación en su mente; Volver a vivir una escena tan similar a lo acontecido cuando él, perdió a Can fue intimidante y escalofriante a sus ojos. Tin podría soportarlo, pero le preocupa Pete, –¿Qué será de él, al despertar..?, Y como podrá explicarle, sobre el corte en sus muñecas.
Tal vez no este listo para escuchar que ha intentado ir, en contra de su vida.

  Revivir su pasado, soportar el abandono y pensar que estaría siempre solo,  es un sentimiento oscuro y temible, desquiciando tus pensamiento y no controlando tus acciones, y orillándote a ser arrastrado por tus impulsos, sin pensar en las consecuencias.

   Las mismas acciones, los mismos movimientos, el mismo efecto provocado por el licor, la misma sensación de miseria al sentirse no amado produjo en él, el mismo vacío que trae la soledad.

  ¡Toma un respiro Tin! - Se susurró a sí mismo en silencio.. No debes ya recordar, aquello pudiste superar y Pete, también lo hará.

  ¡Amigo, yo te ayudaré!. Recostado  sobre aquella silla acogedora, seguía ahí mirándole, deseoso de saber, – ¿Qué lo condujo a este caos?.

–¡Duele amar! – También puedo comprenderlo ahora. En su rostro se divisa una lágrima al recorrer su mejía, la cual secó rápidamente. Tin no es de las personas que denota tristeza muy fácilmente, para él seria sentirse débil ante Pete, sabía que su amigo necesitaría de su ayuda, para poder superar tan difícil prueba.

  Esta vez él, siente el dolor de su amigo como suyo, aquel hombre duro e insensible que aparenta ser ante otros, se desploma al mostrar sus verdadera esencia, cuando ama alguien que ha sido parte importante de su vida, un aliado y confidente, ami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Esta vez él, siente el dolor de su amigo como suyo, aquel hombre duro e insensible que aparenta ser ante otros, se desploma al mostrar sus verdadera esencia, cuando ama alguien que ha sido parte importante de su vida, un aliado y confidente, amigo incondicional, alguien que simplemente le dio su inocencia y confianza al llamarlo amigo, creer en sus palabras y siempre estar dispuesto ayudarle, cuando su propia familia le ignoraba por completo.

  Perdido en sus emociones su teléfono acaba de sonar, Can esta del otro lado de la línea, y al parecer está muy  enfadado, deseando saber dónde se encontraba.

-¡Cariño, lo siento! – Amor mío, estuve despierto toda la noche y no pude dejar de trabajar, perdí la noción del tiempo, y olvidé llamarte.

¿Qué es lo que realmente olvidaste? – Llamarme, o decirme realmente con quien pasaste la noche.

NUESTRA HISTORIA CONTINUA. II-Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora