Avaricia y poder, serán dados como símbolo de autodestrucción.Sabiduria y bondad, serán reclamados por aquél soldado, que con su luz ha de iluminar, el camino correcto hacia la justicia, que ha de proclamar.
***
◘ Algunos hechos, no son tan simples de borrar.
Un matrimonio se ha planeado, Tin ha empezado ya a reordenar sus pensamientos y sus planes están empezando a concretarse. Después de dos días más, Tao logró hablar con Tin aprovechando que Can descansa, y trae consigo el nuevo celular. El primer paso ya se dio.
Amo Tin, se dirigió a él con total mesura para no despertar a Can, quien yace en la cama contigua.
─ Con esto usted podrá activar las redes.
Buen trabajo amigo mío. ¿Cómo pudiste conseguirlo?.
No fue fácil, expresó. Lo saqué a mi nombre y lo más importante es que logré instalarle un sistema de rastreo, y podrá activar los bloqueos de localización. Cuando lo use active los localizadores, y al terminar vuelva a bloquearlos, automáticamente su señal desaparecerá de la paz de la tierra
─ Perfecto, comentó Tin.
Te felicito, resultaste ser un hombre muy hábil y eficiente, me alegro de tenerte a mi lado, hombro a hombro, en esta lucha. Desde hoy serás mi hombre de confianza y mi mano derecha en mis asuntos personales.
¡Muchas gracias amo Tin!. ─ Yo le debo mucho, usted me ha dado una lección de vida, y yo le serviré a usted y su novio. No quiero que a ese pequeño le pase nada, más ahora que por culpa del amo Tul, está ciego.
Lo sé, y mi venganza hacia él es única. Lo que le tengo preparado es mil veces peor de lo que él le hizo a Can.
- ¿Puedo saber qué será?.. . le preguntó al sentir su oscura energía.
No, no deseo compartir por ahora mis planes de venganza. Pero lo que si puedes saber, es que será muy doloroso; Él se enfrentara a la perdida de lo que más atesora, su reputación y dinero.
─ Sabré esperar, puede contar conmigo cuando lo desee. Argumenta Tao.
Zuan Xi ingresa a la habitación, les oye hablar y pide a Tao que se retire unos momentos, debe revisar los vendajes y aplicar la última inyección a Tin.
Al revisar y observar la evolución de la cicatrización habló: ─ El proceso de recuperación es bueno, tus heridas han logrado cerrar de la manera correcta, aunque aún estas débil tu recuperación se esta dando de la mejor manera, pero debes seguir guardando reposo, para evitar complicaciones.
Prometo cuidarme, responde Tin. Pero será al llegar a mi casa, ya no puedo permanecer más tiempo escondido en este lugar, debo solucionar asuntos de vital importancia y el tiempo apremia.
El medico retrocede al escuchar sus excusas y le habló con seriedad.
─ Usted aconsejó y sermoneó a la vez a su novio, ante su descuido. ¿Qué pasaría si esta vez, es el quien le regañase ?
¡No sucederá! ... yo soy el esposo, y soy yo quien lo debe cuidar, mi deber es no perder más el tiempo, cuando aun estamos en situación de riesgo. ¿Lo comprendió?
Lo comprendo, pero es mi deber como medico el advertirle que ambos, necesitan tomarse un tiempo para cuidar de lo más primordial, su salud.
-¡Está bien!.. Agradezco sus atenciones, y serán resueltas en su momento.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA CONTINUA. II-Temporada.
FanficEl amor debe vestirse de rosa, y no de un rojo vivo. Para Tin el retener a Can a su lado, será de vital importancia, en su afán de tener su propia felicidad, será duro e imposible de aceptar ante los ojos de su familia, lo inelegible como su pare...