║▌║▌║ CAPITULO IV ║▌║▌

41 3 0
                                    

TUL. EL GRAN CULPABLE
.....

Un enorme obstáculo trunca caminos, en la vida de quienes anhelamos un cielo despejado cada mañana, mostrando flores que endulzan una sonrisa y promesas que arrastran un amor hacia lo infinito.

Un enorme obstáculo trunca caminos, en la vida de quienes anhelamos un cielo despejado cada mañana, mostrando flores que endulzan una sonrisa y promesas que arrastran un amor hacia lo infinito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• El culpable fue expuesto.

Un clima tenso se vive dentro del hospital, aquella muchacha sin desearlo ha firmando la sentencia de muerte de alguien, al entregar esa pluma.

Esta situación, a puesto al descubierto la intención de un crimen. Las malas intenciones de un hermano, que asecha constantemente ante cualquier movimiento y que solo ha buscado por muchos años, destronar la imagen y posición de un hermano menor, que ha gozado del cariño y apoyo de sus abuelos, ya ha salido a la luz.

¡Tul!... Es el hermano mayor de Tin, alguien muy competitivo y coherente en los negocios de la familia.

Es el fiel representante de su padre y su mente maestra, al realizar y cerrar negocios con grandes corporaciones; Hombre apuesto y emblemático, considerado por muchas mujeres de la alta sociedad como un buen prospecto para sus hijas, aunque es divorciado y tiene un hijo de ocho años, siempre ha demostrado elegancia y un carácter ejemplar para quienes no conocen, su verdadera personalidad.

Dentro de la familia, ha ocupado un segundo lugar como heredero al legado Manathan. Tin es el hijo directo de una condesa, descendiente de la Dinastía SEHUN, cuna de emperadores que goza de alta alcurnia; Y su padre es Príncipe por IV Generación, codicioso por venir de una gran generación de abolengo, que cuenta con grandes títulos nobles, gozando de influencias y relaciones internacionales en diplomacia y consulados, por ello su imagen no debe ser mancillada con escándalos de ningún tipo, y por esta situación a Tul se le separó de su madre y no se sabe - ¿del por qué?.

Aquí es Tin el personaje clave a quien Tul no puede amar, deseando haber sido él, quien ascienda a su lugar.

El secreto del nacimiento de Tul, se encierra en una historia que no tiene cuando acabar, es decir la persona a la cual se le considera su madre, no goza de un alto estirpe social, por lo que el ministro después de nacer Tul, se divorció y ella fue obligada abandonar el país, al ver su padre que su reputación e imagen social, corrían peligro.

Pero bajo los prejuicios y tabúes que encierra a una sociedad altiva y corrupta, se desconoció - ¿del por qué? - de la noche a la mañana sin conocerle una relación, se le hizo casar con una mujer que no amaba, naciendo de ese matrimonio un hijo, y de igual manera al nacer el niño, ella abandonó el país y hoy es considerado un padre soltero.

Este suceso lo cambió de una manera impredecible, su temperamento fue más hermético, pero incrementó su soberbia, convirtiéndolo en un ser déspota, hostil, y manipulador; No mostraba calidez en su mirar, y rara veces compartía tiempo son su pequeño, siempre estaba trabajando o de viajes continuo al exterior, si no hubiese sido por las nanas que tuvo el niño, no hubiese gozado de una mano amiga, del calor de un hogar, o de un sentimiento fraterno, y en algunas ocasiones era Tin, quien lo consolaba, cuando le encontraba por los rincones llorando.

NUESTRA HISTORIA CONTINUA. II-Temporada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora