✨ La vida de ambos empieza a encaminarse, y su destino se entrelazara bajo una sola unión ✨
Una feroz y traviesa batalla se libra dentro de una habitación. Hoy por la tarde, esperando que Tao los dejase a solas, Can pidió a Min Ho que lo llevara de compras a un departamento inusual, es decir donde se exhiben artículos de entretenimientos para parejas. Ella se sorprendió al principio, no quiso participar en un comienzo, porque en su interior una extraña sensación brotó en ella, al ver el rostro iluminado de un tierno muchacho que se preparaba en sorprender a su pareja con algo diferente en su vida marital.
Mientras él tocaba algunos accesorios, ella no podía dejar de observarlo, e incluso se encontraba tan retraída a sus preguntas sobre algunas adquisiciones, que dejó de tomar interés a sus palabras.
Min Ho ... ¿Qué opinas?
─ Ella no respondió en ese instante, hasta que el personal que los atendía le hizo una señal, para que tome atención a la pregunta.
¡Oh, si! ─ Eso esta bien.
¿Crees que le guste? ─ Preguntó él muy entusiasmado.
─ Creo que sí, además el color le favorece.
Entonces es unánime, por favor lo llevaré ─ ordenó al vendedor, envolver para llevar.
Can estaba muy feliz, su rostro desbordaba otro tipo de actitud, una que hace mucho tiempo había perdido, esperanza desbordante, alegría incontenible, esta noche volvería a sentir la apacible atmosfera que pensó haber perdido en su hogar.
Es la primera vez que alguien me pide cierto tipo de consejos. Habló Min Ho, mostrando una timidez que se pronuncia a este hecho.
Para mí es lo mismo. Te has convertido hoy en una persona amigable y de confiar. No me atreví en un inicio, pero sabes que no puedo ver, entonces lo usé como un punto a mi favor. No sentiré vergüenza, porque no puedo imaginar una situación embarazosa.
¡No lo es!─ responde ella. Pero, quiero que sepas que si necesitas ciertos consejos, yo gustosa te los puedo dar.
Gracias MinHo.─ Pero, no le digas a Tin que me acompañaste a comprar una sorpresa, que endulce nuestra relación.
¿Lo amas mucho verdad?─ preguntó ella.
Más que mi propia vida. Responde Can. Mi vida gira entorno a la suya, dónde esté él, yo deseo estar.
Tu novio es un tipo con suerte, encontrar a alguien como tú, debe ser realmente un regalo de vida. Tan entregado a su relación y a pensar siempre en como hacerlo feliz. Tin debe amarte igual.
Sí, él lo ha demostrado al dejar toda su vida anterior por mí.─ respondió.
Sus caminos tal vez estén hoy muy distantes, pero el tiempo que les queda en pasarlo juntos, ha despertado en ella su más profunda curiosidad, en conocer a una persona tan interesante, como lo es su alumno.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA CONTINUA. II-Temporada.
Fiksi PenggemarEl amor debe vestirse de rosa, y no de un rojo vivo. Para Tin el retener a Can a su lado, será de vital importancia, en su afán de tener su propia felicidad, será duro e imposible de aceptar ante los ojos de su familia, lo inelegible como su pare...