Mi mejor amigo

3.9K 272 11
                                    

Me llamo Clara, tengo 5 años y me acabo de mudar de Guadalajara a el Distrito Federal por el trabajo de mi papá.


Hoy fue mi primer día de clases, estaba muy nerviosa.

Al llegar un grupo de niñas me empezaron a molestar y pues yo lloré mucho porque me jalaron el pelo, me alzaban mi falda y me insultaban por ser nueva, me dió tanto miedo que me desmayé, no supe que pasó con ellas, solamente oí que un niño les gritó y las alejó de mí.

Al despertar estaba recostada en el pasto del jardín de la escuela, alguien me tocó el hombro, volteé un poco asustada; cuando ví a esa persona me llamaron la atención sus ojos azules con verde, su sonrisa perfectamente blanca y su cabello un poco desordenado pero lindo.


Xxx: Hola-dijo sentándose junto a mí- disculpa a Fernanda, aveces es un poco pesada.

Yo: ¿Tu quién eres?-dije algo confundida.

Xxx: Ahh, perdona, me llamo Alonso Villalpando-estiró la mano- ¿Tú?

Yo: Mi nombre es Clara-dije tomandola.

Alonso: Clara, debes tener cuidado en esta escuela- se acercó a mi- son muy groseros con las niñas nuevas y bonitas como tú-dijo con una sonrisa.

Yo: ¿De verdad?- sonrojada- Ya lo noté.

(Hubo un largo silencio incómodo)

Alonso: Si quieres yo te puedo cuidar-dijo tímido- mientras te adaptas a la escuela.

Yo: Me parece bien-hize una pausa- ¿amigos?

Alonso: ¡Claro que si!


Pasamos todo el día juntos, fuimos al parque, comimos helado y jugamos mucho tiempo.

Al final del dia ya nos habíamos encariñado mucho, eramos muy parecidos.

Espero que nuestra amistad dure mucho tiempo más.


------------------------------------------------------


NOTA: Hola a todos, les explico más o menos de cómo empieza la historia.

Empezaré con narrando cómo se conocieron los dos a los 5 años, después cómo convivían a los 10 años y para empezar ya con la historia cómo se empezaron a enamorar el uno del otro a las 13 años. Se que este capítulo es muy corto pero los primeros 3 serán asi porque son solo la introducción a la historia. Por favor denme su opinión y voten. Gracias por leer.

Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora