La boda || Gran Final de temporada-Parte 3

1.4K 125 25
                                    

Narra Alonso:

Pastor: Damas y caballeros...¡el novio!

Los invitados sonreían, no conocía a ninguna de las personas que se encontraban presentes, a excepción de la poca familia Villalpando Camarena que ubicaba y de mis amigos Jos, Freddy, Alan, Bryan, sus respectivas novias y ¡Clara!

No puede ser, ¿qué diablos hace ella aquí? Esto solamente empeorará todo.

Cuando me coloqué frente al pastor que nos casaría y por más que intenté no verla, me fué imposible. Cuando ambos cruzamos nuestras miradas sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, las manos me sudaban y no paraba de tragar saliva. Ella se limitó a sonreír y saludarme discretamente con la mano, a lo que yo correspondí con una sonrisa.

Justo después de esto se escucha como las inmensas puertas se abren, cuando volteo a ver para encontrarme con Itzel vestida con un pomposo y extravagante vestido blanco, con un inmenso velo. La típica música de bodas suena en toda la iglesia.

Pastor: La novia...¡Itzel LaFontaine Cabrera!

Ella comienza a caminar y cuando llega junto a mi me sonríe coquetamente.

Pastor: Bien, empecemos con la ceremonia.

Todos tomaron asiento; volteé nuevamente a ver de reojo a Clara y para mi sorpresa tenía su cabeza recargada en el hombro de Jos y Freddy tomaba su mano, ella se veía triste, creo que sé la razón.

Trataba de llamar su atención, pero me fue imposible; mejor decidí por ver a mi "adorada familia", pero al final fue un gran error, ¿por qué? Por lo siguiente:

1.- Diego y papá en lugar de tratar de disfrutar y mostrarse alegres por la boda de su hermano e hijo, no dejaban su celular en paz.

2.- Mi chaparro Braulio no dejaba de fulminarme con la mirada, mientras negaba ligeramente la cabeza; le mostré una sonrisa de lado y el simplemente me ignoró.

3.- Y para finalizar, mi adorada madre no paraba de tomar fotos del "suceso familiar más importante".

Nada puede empeorar este día.

La voz del pastor que nos estaba casando interrumpió mis pensamientos.

Pastor: Joven Villalpando, escucharemos los votos de amor de su prometida ¿de acuerdo?

Yo: -asentí.

Itzel: Bien, empezaré -se giró 90° para quedar frente a mi, me sonrió y traté de corresponderle, pero mis esfuerzos fueron en vano- Amor, ¿qué más puedo decir? Eres el hombre perfecto para mi. Creo que estas palabras expresan todo lo que siento -poco después de que terminara de pronunciar aquellas palabras, pude oír como Clara y los chicos soltaban unas discretas risitas.

Pastor: -después de un largo silencio en el salón- Bien, su turno Joven Alonso.

Yo: ¿Disculpe?

Pastor: Sus votos, tiene sus votos ¿cierto?

Yo: La verdad no.

Pastor: -abriendo los ojos como plato y aclarando su voz- Bien, entonces prosigamos.

Narra Jos:

No aguanto estar ni un segundo más aquí, estoy en el mismo infierno; el simple hecho de ver a mi mejor amiga Sufriendo por dentro me destroza el alma y también el ver que mi mejor amigo, casi mi hermano, este a punto de cometer el más grande error de su vida.

Debo admitir que me dió risa escuchar que Alonso no tenía ningún tipo de votos de amor por Itzel. La cara que ella y Columba gesticularon fue épica.

Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora