Nueva novia

1.2K 122 6
                                    

Narra Alonso:

Salimos de clases, yo esperaba a Clara hasta que escuché el timbre de mi celular...lo saqué y ví que era un mensaje de mi papá.

*MENSAJE*¡

Hola hijo, llegaré a México en un par de horas después de un largo viaje de negocios. Me gustaría cenar contigo y la familia, pero quiero ver a tus amigos, trae a cuantos quieras. Nos vemos en casa...papá.

*FIN MENSAJE*

En ese momento llega Clara y el resto conmigo.

Yo: Oigan, era mi papá...¿les gustaría comer con nosotros?

Todas: ¡Si!

Nos encaminamos a casa, pensé que sería buena idea, pero al parecer no lo era. Llegamos y cuando abrieron la puerta, me topé con mi mamá y una chica que se me hacía familiar.

Xxx: Hola Alonso, ¿me recuerdas?

Yo: ¿Itzel? ¿Eres tú? - Itzel era mi mejor amiga cuando teníamos 3 años, pero al mudarnos la dejé de ver unos años, hasta los 10 que nos reunimos y seguíamos en contacto constantemente, caminé hacia ella y la abracé-¡ Que alegría verte!...pero ¿Qué haces aquí?

Columba: Yo la invité a comer con nosotros y tus amigos.-los volteó a ver y dijo- Pasen chicos, preséntense.

Todos pasaron y se formaron en una línea frente a Itzel, mamá y papá.

Columba: Cada uno diga su nombre, edad y la relación que tienen con Alonso.

Jos: Hola soy Jos Canela, tengo 20 años y soy amigo de Alonso desde los 13 años.

Alan: Yo soy Alan Navarro, tengo 20 años y también conozco a Alonso desde los 13 años.

Freddy: Mucho gusto, soy Freddy Leyva, tengo 20 años e igual lo conozco desde esa edad.

Bryan: Que onda, soy Bryan Mouque, tengo 21 años y también soy su amigo desde esa edad.

América: Holi, soy América, tengo 20 años y conozco y soy amigo de Alonso desde los 14.

Clara: Hola, encantada, me llamo Clara Valentine, tengo 18 años y Alonso y yo...-mi mamá la interrumpió.

Columba:  Son ex novios, hace poco se volvieron ex novios por el motivo que ya te dije. -le dijo a Itzel guiñándole el ojo.

Todos: ¿Ex novios? -¿qué estaba diciendo mi madre?

Itzel: Oh, ya veo, que pena que sean ex novios, -se acercó a Clara y le dijo- tranquila linda, te ayudaré a que te recuerde.- regresó con mi mamá.

Narra Clara:

Nos sentamos en la mesa, la platica fue más que nada entre Columba e Itzel, los demás nos sentíamos realmente incómodos, simplemente nos mirábamos y sonreíamos; los chicos hacían caras chistosas a espaldas de Itzel, quien obviamente no se daba cuenta. Así estuvimos un largo tiempo, hasta que llegó nuestra salvación, el Señor Villalpando.

Sr. Villalpando: ¡Llegué familia! -gritó mientras entraba y cerraba la puerta.

Alonso: -parándose de su asiento y corriendo a él- ¡PAPÁ! -ambos se abrazaron fuertemente, seguido llegó Columba y le dió un pequeño beso en la comisura de los labios.

Columba: Mi amor, ¿recuerdas a Itzel? -dijo mientras esta se levantaba e iba a ellos.

Itzel: Buenas tardes Sr. Villalpando, un gusto verlo de nuevo. -estrecharon las manos.

Sr. Villalpando: Oh, Itzel, que grande estás. -se notaba serio, pero nos vió a nosotros y su expresión cambió.- ¡Chicos, están aquí! Que alegría verlos -abrazó a cada uno de los chicos, Jos, Freddy, Alan y Bryan...a América la saludo de beso y mano, pero al verme, me dijo- Clarita, te he extrañado mucho, -me abrazó y dió un beso en la mejilla, ví de reojo a Itzel y parecía molesta- ¿cómo has estado?

Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora