Narra Clara:
Alonso: ¿Sabes? Ahora que pienso, creo que sería mejor alejarnos por un tiempo...o para siempre.
Yo: -llorando a mares- Si...creo que...será lo mejor.
Ambos asentimos y permanecimos estáticos uno frente al otro, observándonos durante un incómodo silencio, pero el decide romperlo.
Alonso: Espero volver a verte pronto Clara -dijo simultáneamente me abrazaba.
Clara: -correspondiendo tratando de no llorar- Igual yo.
Pasaron algunos segundos, me separé de él para en seguida alejarme de ahí.
Narra Alonso:
Y así fue como terminó todo entre nosotros dos, lo último que recuerdo es como se desvaneció entre la lluvia.
*2 AÑOS DESPUÉS*
Sigue narrando Alonso:
Hoy, los chicos y yo en algunos minutos abordaremos el avión que nos llevará de vuelta a México, pues nos encontramos en Paris, hace un día que terminamos nuestra gira alrededor del mundo. Nunca imaginé que el crear a "CD9" fuera tan exitoso.
Nos encontramos en el aeropuerto, Alan y Freddy fueron a la cafetería a comprar algo para consumir en el camino, Bryan se dirigió al baño, pues le hizo daño tomar mucha agüita de limón y finalmente Jos y yo estamos sentados en la sala de espera con los audífonos conectados a nuestros celulares. Ambos estamos en un completo silencio, con la mirada perdida. Tenía muchos pensamientos en mi cabeza, dudas que necesitaba que fueran aclaradas.
Yo: Jos -este volteó- ¿Crees que siga ahí?
Jos: No lo sé amigo, la última vez que hablé con ella me dijo que se había graduado de la universidad rápidamente e iniciaría su propia empresa de diseño -hizo una pausa- después de eso no he vuelto a saber nada.
Asentí decepcionado, llegó el resto de los chavos, tomamos nuestras pertenencias y nos dirigimos al avión.
Cuando abordamos, nos colocamos en los lugares que nos habían asignado; Freddy, Bryan y Alan juntos, a Jos le había tocado estar entre dos abuelitas que se la pasaban alagando "sus hermosos ojos", mientras tanto yo me encontraba totalmente solo, junto a la ventanilla viendo a través de mis gafas oscuras como los pasajeros abordaban tranquilamente. La azafata principal dió las indicaciones de que abrocháramos nuestros cinturones de seguridad, acto seguido se retiró a su lugar.
El avión estaba en cuenta regresiva para comenzar a avanzar y tomar vuelo, pero unos golpes en la puerta lo impidieron. El piloto abrió la puerta y dejó pasar a una chica vestida con una gabardina larga negra, botas del mismo color hasta la rodilla, su cabello estaba suelto y sus ojos cubiertos por unas gafas oscuras iguales a las mías. Avanzó hasta llegó a mi lado, no me molesté en verla, pues estaba acomodando en el portaequipaje sus bolsas de mano.
En lo que ella seguía realizando eso, el avión ya estaba avanzando, al parecer no se había dado cuenta, pues seguía de pie haciendo no sé que tantas cosas. El avión se separó del suelo y ascendió al cielo; no llevábamos ni 10 segundos en vuelo cuando se presenta una turbulencia considerablemente fuerte, provocando que aquella chica cayera en mis piernas de espalda.
Yo: ¿Te encuentras bien?
Xxx: Si, gracias y disculpa -se levantó y sentó a mi lado, se acomodó sus lentes y arregló su cabello- En verdad siento haber...-no terminó su frase, pues abrió la boca sorprendida- ¿E-eres t-t-tú? ¿Alonso?
Yo: - identificándola y despojándome de mis gafas- ¡Eres tú!
CONTINUARÁ...
AVISOS:
Hola hermosas hermanitas!!!
Aquí les dejo la introducción a la segunda temporada de la novela. Ya tengo listo todo para comenzar con las novelas que les había mencionado, aquí dejo toda la información.
"SIEMPRE SERÉ TU FAN #1" - Subiré el primer capítulo el día 6 de noviembre.
"AYÚDAME A OLVIDARTE, SEGUNDA TEMPORADA DE AYÚDAME A RECORDARTE"- La subiré el día 13 de noviembre.
"BAJO EL MISMO TECHO CON CD9"- Subiré el día 14 de noviembre.
"EL AMOR ES DINERO"- Subiré el día 27 de noviembre
"AMOR DE HERMANOS"- Subiré el día 28 de noviembre
Como verán todas están muy cerca por ser publicadas...espero que me apoyen leyéndolas y votando.
Segundo aviso, como muchas de ustedes sabrán, estaré haciendo una participación especial en la novela de gabyvillalcanela llamada "¿Apuesta, juego o realidad?" Pásense por la novela, les aseguro que no se arrepentirán.
El video que está en multimedia es una compilación de todas las canciones existentes de CD9, lo hize yo xD...espero que les guste.
También les quiero informar que su querida hermanita coder ya cuenta con twitter, por favor síganme, me encuentran como @YanisJV ...hago followback a quien me siga, solo comenten su nombre de usuario para saber quienes son ;D
Por último...el día de hoy, 2 de noviembre de 2015, declaró que la novela de "Ayúdame a recordar-1era temporada" está oficialmente terminada. Gracias por su apoyo y espero que sigan así con el resto de mis historias y de la segunda temporada...las amo al infinito y más allá!!!
-Väniä Jäng
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》
FanficClara y Alonso son amigos desde pequeños, crecieron juntos convivieron juntos, estudiaron juntos y se enamoraron el uno del otro. Después de un concierto de CD9 y una gran discusión que tuvieron, Alonso sufre un accidente autmovilístico lo que le...