Narra Alonso:
Ya es viernes, mañana nos vamos todos a la playa donde me le declaré a Clara. En estos días no la he visto mucho; aveces chateamos por Face o What'sApp, otras nos vemos en la calle pero al parecer me quiere evitar, ahora si la regué.
Anoche Freddy me llamó para que le confirmara que iba a ir al viaje, claro lo iba a hacer, con esto es posible que recupere a Clara. Tenía todo listo, era viernes en la noche, así que decidí dormirme para tener energía suficiente mañana durante el viaje.
Narra Clara:
Estoy muy nerviosa por ver que pasa mañana y en el resto de nuestras vacaciones todos juntos. No estoy muy segura pero espero que el plan funcione. Últimamente he tratado de evitar a Alonso cuando choco con él en la calle y las veces en que me manda mensajes me contesto muy seco y termino con la conversación lo más pronto que puedo, me siento mal de hacerle eso, pero lo que él me hace me daña y lastima mucho. Para no confundirme más me fui a la cama a descansar y calmarme un poco.
Narra Freddy:
Ya son las 12:15 am y yo estaba terminando de preparar los arreglos para lograr que Alonso recuerde a Clara bebe (así le digo de cariño), creo que todo va a salir muy bien; ya hablé con todos y repasamos nuestros diálogos, también platiqué con William y me dijo que lo entendía y nos ayudaría. Creo que ya todo está listo, ahora a descansar, pero... Después de comerme unos deliciosos tacos!!
Narra William:
Estaba escuchando música mientras planeaba como conquistar a Clara ahora que esté con ella en la playa, si lo sé, le mentí a Freddy, pero como dice el dicho; "en la guerra y el amor todo se vale", la verdad siempre me ha gustado Clara, nunca he dejado de pensar en ella, por eso me alejé, para poder olvidarla pero fue inútil, Alonso siempre me ha quitado la atención de todas; es más guapo, canta, baila, cocina, es romántico y yo pues no mucho; pero ahora que perdió la memoria, nada me impide tener a Clara en mis brazos. Estas serán las mejores vacaciones de mi vida.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Narra Clara:
Mi despertador sonó a las 7:00 am. Me levanté y prendí la televisión, después me metí a la ducha y al salir me vestí como aquel día hace años, obviamente con ropa que me quedara. Me maquillé un poco, lo básico, brillo, me enchiné las pestañas y apliqué un poco de rimel, rubor color natural y perfume olor vainilla.
Bajé a desayunar, galletas, un vaso de leche con chocolate y uvas; esperé hasta que Jos me mandara un mensaje como señal de que empezaba la acción. No tardó mucho en suceder, máximo 15 minutos, salí y ahí estaba, tan lindo y guapo como siempre, mi corazón latía a mil por hora.
Narra Alonso:
No pude dormir en toda la noche, si acaso pude dormir 2 horas seguidas, el resto del tiempo estuve dando vueltas en la cama y pensando en qué iba a suceder estos días. El tiempo pasó volando, en un abrir y cerrar de ojos, sonó mi despertador. Salté de la cama y me metí a bañar , salí y mientras veía la televisión (Bob Esponja) me vestía; me puse unas bermudas negras, una playera roja con cuello V, y unos Vans negros. Desayuné una manzana y jugo de naranja, minutos después llegaron los chicos a recogerme e ir a casa de Clara, los nervios me están matando.
Antes de llegar a su casa Jos sacó su celular e hizo unas cosas, me parece que escribió un mensaje. Al llegar me dijeron que hacer, lo seguí al pie de la letra. Cuando salió de su casa, estaba boquiabierto, lucía bellísima. El tiempo se paró y en mi mente empezó a sonar la canción de "Best luck" (pongan la canción de arriba), mi corazón se detuvo y mis manos sudaban.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!
La canción es de un drama coreano, sé que no tiene nada que ver, pero en realidad la canción es bellísima!!
Espero que es cap les guste.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》
FanficClara y Alonso son amigos desde pequeños, crecieron juntos convivieron juntos, estudiaron juntos y se enamoraron el uno del otro. Después de un concierto de CD9 y una gran discusión que tuvieron, Alonso sufre un accidente autmovilístico lo que le...