Es mi vida

1.2K 124 3
                                    

Narra Alonso:

¿Qué diablos le ocurre a mi familia? No puedo imaginarme lejos de Clara en un futuro, debo estar con ella, no importa si logro recordarla o no, ella es para mi, de eso estoy seguro. Decidí reunirme con los chicos para desahogarme.

*MENSAJE*

Hola chicos, necesito hablar con ustedes, nos vemos en el Starbucks frente de la casa de Alan en 10 minutos.

*FIN MENSAJE*

A los minutos me respondieron todos "Si".

Llegué al Starbucks y me encontré a Alan que venía con Freddy y Bryan en su patineta. Los saludé a lo lejos y ellos imitaron mi acción. Pasamos y elegimos una mesa, una señorita tomó nuestra orden y salió en busca de ellas.

Alan: ¿Dónde se habrá metido Jos?

Bryan: Tranquilo, seguro estaba con su novia.

Yo: Esté donde esté debe llegar pronto, quiero hablar estando los cinco aquí. -parece que mi comentario lo llamó, pues a los segundos apareció corriendo hacia nosotros. Tomó asiento.

Jos: Lo lamento, estaba con Azul y la pasé a dejar a su casa. -tenía la respiración agitada.

Yo: Bien, empecemos...-la señorita trajo nuestras bebidas y seguí- chicos tengo algo que decirles.

Freddy: ¿De qué se trata? -dijo para después todos dar un sorbo a nuestras bebidas.

Yo: Mi madre quiere que me case con Itzel. -dije sin más preámbulos, dejándolos atónitos y boquiabiertos.

Alan: ¿Es enserio? ¿Tú casarte con esa barbie? -su comentario dibujó una sonrisa en mi rostro.

Yo: Y también que sea médico -mi comentario esta vez causó que todos soltaran carcajadas.

Freddy: ¿Es enserio? -dijo entre risas- ¿Tú como doctor?

Yo: Es lo mismo que digo yo...nunca me he imaginado con un futuro como doctor. -ellos seguían riendo- Ya enserio, ¿qué debo hacer?

Jos: Pues, bro, es tu vida, no puedes dejar que alguien más tome decisiones por ti.

B/F/A: Tienes razón Alonso -dijeron al unísono.

Yo: Muy bien, tienen razón. Pero mi madre a veces es un poco aferrada a las cosas.

Jos: Eso no importa Alonso, simplemente no te dejes manipular.

Me puse a pensar sobre como llevaría acabo las cosas, me perdí en mis pensamientos mientras que los castores hablaban de tontería y media.

Narra Columba:

Cité a mi hijo y a sus amigos a comer en familia porque tenía una gran sorpresa.

Días después de que mi hijo tuviera el accidente me encontré con Itzel LaFontaine, una chica perteneciente a una familia de la cual éramos cercanos cuando Alonso era pequeño. Hablé con ella y me pareció ser la chica perfecta para mi hijo, en lugar de Clara...a decir verdad, ella y yo nunca nos llevamos tan bien, siempre ha sido una chica que hace lo que quiere sin importar lo que los demás piensen, es muy extrovertida, le encanta ir a fiestas y sobretodo cariñosa con mi hijo; Itzel a diferencia, es tranquila, le preocupa lo que la gente piense de ella y quiere mucho a Alonso. Aproveché la situación para informarles a los amigos y amigas de mi hijo que Itzel sería la nueva novia de Alonso y después de algunos años esposa. A ellos no les gustó mucho la idea, pues simplemente en la comida nos ignoraron y se hacían bromas entre ellos, les dí su espacio y platiqué con Itzel, hasta que mi esposo llegó. Le presenté a Itzel, quien se portó muy bien, pero él no le dió importancia, pero cuando vió a Clara, se volvió el hombre más feliz del mundo, parecían padre e hija.

Ella y sus amigos se fueron, dejándonos a los Villalpando e Itzel solos. Los llamé a una junta familiar, y les dije los planes que tenía con Itzel y Alonso; a este último no le hizo nada de gracia y me empezó a reclamar, yo dejé que hablara y tratar de que entendiera, pero él simplemente se fue de casa.

Sr. Villalpando: Columba, debemos hablar ahora mismo. vamos- se disculpó con Itzel y subimos a nuestra habitación, cerró la puerta y me miró fijamente enojado.

Yo: ¿Qué ocurre cielo?

Sr. Villalpando: ¿Por qué organizaste un matrimonio sin mi autorización?

Yo: Porque...creí que estarías de acuerdo con mi idea.

Sr. Villalpando: Pero no es así, a mi no me importa con quien esté Alonso, solamente que sea feliz.

Yo: Él será feliz con Itzel, es una excelente muchacha y tiene su futuro planeado a diferencia de Clara.

Sr. Villalpando: ¿Por qué no te agrada Clara? Ella es muy linda y hace feliz a Alonso, tú sabes que él la amaba mucho antes de olvidarla.

Yo: Si la amara tanto, no la hubiera olvidado.

Sr. Villalpando: -pensando lo que diría- No puedes obligarlo a amar a otra chica. Más te vale que no te interpongas en su vida amorosa. -dijo y se fue.

Aunque amo y respeto mucho a mi esposo, esta vez no haré lo que él me diga. Alonso se casará con Itzel y Clara desaparecerá de su vida.

Empecé a idear un plan para que Alonso se decepcionara de Clara y la dejara o viceversa, llamé a Itzel para que me ayudara; aunque tardamos mucho al final lo teníamos. Itzel iría a la escuela con ellos y ahí realizaríamos todo.

Narra Clara:

Después de esa comida incómoda, Jos me fue a dejar a casa para después ir con Azul. Subí a mi habitación y me recosté en mi cama a pensar. ¿Qué pasaría si Alonso no me recuerda nunca? ¿Debería dejarlo ir? ¿Debería estar con Itzel y no conmigo? Nunca había pensado si eso sucediera, no pude soportarlo y me coloqué mis audífonos y escuché música a todo volumen.

Estuve así mucho tiempo hasta que me quedé dormida, no supe nada más del mundo.

*AL DÍA SIGUIENTE*

Me desperté adolorida por la forma en que había dormido. Me dí un baño rápido y me vestí con un vestido rosa pastel, un suéter color menta y converse rosa pastel. Me dirigí a la escuela y entré, todo mundo me señalaba y murmuraba cosas, me sentía extraña pero no le dí importancia. Tal vez era porque no estaba acompañada.

Abrí mi casillero y encontré una invitación que decía:

"Estás cordialmente invitada a la mejor fiesta del año escolar en casa de Alonso Villalpando. Será hoy a las 10 de la noche. No faltes"

¿Alonso organizando una fiesta? No lo puedo creer, pero ¿qué más da? Es una oportunidad perfecta para divertirme y distraerme un poco.

Narrador:

¿Será una fiesta normal en casa de los Villalpando? ¿En realidad Alonso la organizó? ¿Podrá Clara divertirse o...todo lo contrario?



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer...comenten que creen que ocurrirá en el siguiente capítulo....las amo!!



Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora