Capítulo 8

5.1K 686 79
                                    

En esta ocasión estaba recostado en el diván de un consultorio donde la psicóloga responsable era una mujer bastante amable y que le inspiró suficiente confianza como para contar todo lo que le pasaba.

—Nos estábamos besando. Fue un impulso en el que decidí liberar mis feromonas para que él pudiera sentirlas, no esperaba que fuera a liberar las suyas, pero me encantó que lo hiciera. El dolor de cabeza desapareció de inmediato, me sentí lleno de energía, de impaciencia y euforia. Me sentí tranquilo, confiado e impulsivo. Quería besarlo más, quería sentir que su piel entrara en contacto con la mía, quería...

—¿Tener sexo con él?

Jaekyung dejó de pensar, la pregunta de su nueva terapeuta fue incómoda, así que mejor se sentó para poder encararla.

—Creo que sí.

—¿Experimentó nauseas?

—No.

—¿Alguna sensación de repugnancia? ¿Sintió que sus manos estuvieran frías? ¿Experimentó algún tipo de sudoración inesperada?

—Nada de eso. De hecho— imágenes frescas de lo sucedido con Dan regresaron a su mente para poder ser analizadas con detenimiento—. Fue todo lo contrario, me sentía bien. Me sentí a salvo y... ¿Feliz?

—¿Usted está enamorado de su esposo Jaekyung?

—¿Qué? ¡No! Por supuesto que no.

—Entendí bien lo de la superstición de su familia y el común acuerdo al que llegaron usted y él para iniciar este matrimonio, pero necesito que sea honesto. Todo lo que usted hable aquí será tratado como confidencial y puede contar con mi profesionalismo, así que le pediré que sea honesto.

—No estoy enamorado de Kim Dan, él es mi amigo. Lo he conocido durante 13 años. Hemos dormido juntos, compartimos la cama en muchas ocasiones, nos vimos en pelotas varias veces, viajamos y pasamos tiempo juntos en diferentes etapas de nuestra vida. Nunca he sentido algo más que amistad.

—Entonces Kim Dan, su esposo ¿Le atrae?

No pudo responder, empezó a ponerse inquieto y fingió que revisaba la llegada de un mensaje en el teléfono.

—Disculpe doctora ¿Qué estas sesiones no duran una hora?

—Llevamos 50 minutos.

—Ya veo.

—No voy a meterme en el campo biológico de la compatibilidad que puede existir entre omegas y alfas dominantes, pero puedo hablarle desde mi perspectiva como una analista de la conducta humana. Pienso que entre ustedes hay una fuerte tensión sexual y este tipo de acercamientos no hacen más que dar un significado importante a diversas represiones por parte de los dos ¿Por qué no vienen y toman una sesión en pareja?

La mujer no se andaba con rodeos, parecía mil veces más perspicaz que el psiquiatra, llevándole al punto de fruncir el entre cejo y molestarse con ella sin siquiera conocerla bien.

—No somos pareja, creo que le expliqué bastante bien la situación.

—Le voy a entregar unos folletos informativos— ella extendió la mano y le entregó unos folletos de colores que no se puso a leer ahí por obvias razones—. Le voy a pedir que los lea, los analice y lleve un registro de las cosas con las que se sienta identificado, no dejo de lado sugerirle una sesión en pareja y lo veo aquí la próxima semana.

—Que sea dentro de quince días, tengo mucho trabajo.

—Lo veré en 10 días Jaekyung.

Esa obstinada.

Decálogo (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora