¿Qué pasaba con él?
¿Entonces sí debía agendar una cita con el psiquiatra?
Tal vez si porque no era posible que un alfa dominante como él estuviera huyendo de casa para ocultar la erección que le apretaba bajo los pantalones.
No podía estarle pasando eso a él, no podía ser que ahora se excitara con un omega que ni siquiera liberaba feromonas.
Lo supo desde la noche anterior, supo que no podría contenerse si continuaba besando a Dan de esa forma, estaba actuando como si estuviera urgido por hacer más que eso, actuó como un adolescente caliente que se encendió con un par de besos y caricias.
Era tan bueno controlando sus impulsos, era tan bueno sometiendo a otros que todavía no le cabía en la cabeza que estuviera duro solo por recordar ese maldito beso.
Dan estaba en pijama y despeinado, no es como si hubiera hecho algo para provocarlo. Detrás de sus palabras no hubo ni siquiera una insinuación o algo de coquetería.
Ah, joder. Estar tres semanas sin sexo sí que le habían afectado. Debía investigar mucho más sobre la abstinencia en alfas dominantes porque esto estaba muy mal.
Dan no era cualquier omega, era su amigo. Un omega al que conocía hacía 13 años porque ahora ¿De pronto le excitaba tenerlo cerca? No había nada de especial en su relación, ni siquiera habían tenido que fingir tantos momentos juntos porque su madre parecía convencida del supuesto romance, así que no era necesario esforzarse por aparentar que no podían quitarse las manos de encima.
Suspiro y respiró profundamente sosteniendo el volante para poder tranquilizarse.
Odiaba masturbarse para calmar una erección, así que no lo haría. Sólo respirar y pensar en la biblia, eso tenía que ser suficiente para apaciguar su pene.
Para su sorpresa esto le llevo más tiempo del esperado.
Tomó el celular y escribió a Yosep.
"Quiero coger. Arréglame un encuentro con ese beta"
Era la primera vez que lo haría con un beta, conocía ciertos rumores sobre eso; los betas no estaban húmedos, había que prepararlos con mucho más cuidado, los betas no responderían al control que él intentara ejercer bajo sus feromonas y los betas eran mucho más difíciles de complacer ya que tardaban más en sentir placer luego del dolor.
Tenía todo eso claro.
Pronto reservó una habitación en su hotel favorito y fue a trabajar esperando que el tiempo se le fuera rápido.
Cuando el reloj marcó las 8, no tardó en ir al bar de su amigo, este le ofreció una copa, pero como siempre rechazó para estar en sus cinco sentidos.
Yosep le señaló al beta y Jaekyung se acomodó en la mesa.
Era un chico guapo, un poco más bajo que él y con el cabello teñido de rubio. Parecía alguien formal.
Conversaron sobre el trabajo y la rutina del día, luego el rubio preguntó sobre su anillo de bodas, Jaekyung negó que estaba casado y se lo sacó para guardarlo y que este no pudiera ser visto.
—¿Lo has hecho con betas?
—Nunca.
—¿Y estás seguro de hacerlo con uno?
—Quiero probar.
—Soy bueno en la cama— el rubio alardeó y Jaekyung quedó bajo el hechizo de sus ojos grises mientras le coqueteaba acariciando su entrepierna bajo la mesa—. Deberíamos irnos de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Decálogo (Jinx)
Fiksi PenggemarEn un mundo omegaverse donde todos son libres de actuar como mejor les plazca, a excepción de que el destino tenga otro plan entre las manos. Kim Dan acepta una propuesta de matrimonio, dos personas que se acercan entre confusiones y palabras no dic...