Estaban saliendo luego de la revisión de Dan. No podía tratar de seguir negando lo asustado que se sentía, cada vez que la doctora hablaba para explicar algo, él sentía que podría desmayarse como cuando se enteró que tendrían dos hijos.
Ahora resultaba que en el vientre de Dan había un niño y una niña. Sus piernas se sentían sin fuerza y seguía pensando en cosas como lo que debía hacer en los próximos meses de embarazo, la forma en que se iba a organizar para ir a trabajar, a quién dejaría como responsable en caso de no poder estar en el hotel.
¡Todo era una locura!
—¿Estás bien? — Dan le hizo parar a mitad de la sala de espera y sostuvo su mano, obviamente había notado su crisis de pánico y ahora no podría mentirle.
—Es un niño y una niña— mencionó y dejó caer la cabeza para apoyar la frente sobre su hombro. Dan le dio palmaditas en la espalda—. Estoy muy nervioso, tenemos muchas cosas por hacer.
—Pero ella dijo que todo luce bastante bien.
—Lo sé— no quería apartarse de él, pero estaban atrayendo demasiadas miradas. Sólo un poco más, se dijo y abrazo a su compañero para poder sentir alivio encontrando el olor de sus feromonas.
Con eso del embarazo, las feromonas de Kim Dan olían todavía mejor y en ellas encontraba una sensación de alivio y confianza que no encontraba en ningún otro lado.
—¡Hola! Pero si son ustedes. Es un gusto verlos en el hospital.
—Doctor Namwook— Dan saludó emocionado y ahí sintió que era momento de soltarlo. Le vio acercarse para saludar a su jefe y él no tuvo más remedio que responder al apretón de manos que el hombre le ofrecía.
—¿Cómo te has sentido Kim Dan?
—Todo ha ido bien. Estoy llegando a la semana 15 en aparente calma.
—Es increíble, me da gusto verte así de bien, la verdad es que nos haces falta en el trabajo ¿Cómo harás cuando tengas al bebé? Porque regresarás a trabajar ¿No es así?
Dan pareció pensarlo, Jaekyung se le quedó mirando y percibió en él duda y temor por lo que debía responder, tuvo entonces la idea de que tal vez Dan estaba de nuevo teniendo complicaciones dentro de su mente, ideas y problemas imaginarios que estaba guardando sólo para él.
Así que lo tomó de la mano y él mismo se adelantó para responder al jefe en pediatría.
—No podemos saberlo todavía, con eso de que serán dos bebés, quizá el reto sea más complicado.
—¿Dos? — el hombre con gafas lucio confundido, pero Dan sonrió para poder confirmar la noticia.
—Sí, tendré gemelos fraternos y hace un momento nos acaban de comentar que estamos a la espera de un niño y una niña.
—¡¿Es en serio?! — dos enfermeras aparecieron de sorpresa y preguntaron gritando con emoción. De la nada se abalanzaron sobre Kim Dan para felicitarlo, Namwook por su parte todavía parecía estar procesando la noticia, incluso Jaekyung fue sorprendido por dos mujeres eufóricas que se le acercaron para felicitarle.
Dan le explicó que eran buenas compañeras que siempre le ayudaban y le invitaban el desayuno cuando la pasaba mal.
—Espero que puedas regresar, tu lugar siempre estará disponible— el jefe de su esposo uso esas palabras para despedirse y mientras iban en el auto antes de llegar a casa vio que Dan tomaba aire para poder decirle lo que seguramente tenía dándole vueltas en la cabeza.
—Hay algo que quiero decirte Jaekyung.
—¿Qué es?
—Yo... No he olvidado que pagaste la enorme deuda que tenía con lo de los gastos de mi abuela y sé que de alguna forma debo regresarte hasta el último woon, también sé que me tomará tiempo y esfuerzo, pero confío en cumplir mi palabra. Pero la verdad es que quiero alejarme del trabajo durante un tiempo, quiero estar con nuestros hijos hasta que al menos tengan dos o tres años.
ESTÁS LEYENDO
Decálogo (Jinx)
FanfictionEn un mundo omegaverse donde todos son libres de actuar como mejor les plazca, a excepción de que el destino tenga otro plan entre las manos. Kim Dan acepta una propuesta de matrimonio, dos personas que se acercan entre confusiones y palabras no dic...