El chico de arriba

9 0 0
                                    

-¿A qué se refiere con lo de Kylan- Frunció el ceño-¿Qué te dijo ese idiota?

La furia podía verse en todo su rostro, pero parecía contenerse por la forma en como apretaba sus manos. Yo me encogí de hombros como si no fuera nada.

-Debie está exagerando-dije con una sonrisa incómoda- Tu hermano sólo habló conmigo.

Kem se cruzó de brazos.

-¿De qué?

-No tengo que darte ninguna explicación-afirmé plantándome derecha. No podía creer que me estuviera pidiendo explicaciones.

-¿Puedes esperarme en el auto? Debo hablar con mis jefes. Kem se mostró reacio a hacerlo, pero cuando le lancé una mirada mordaz, aceptó. Se inclinó sobre mí y depositó un beso en mi cabeza. Me alejé de él al mismo tiempo que él se daba la vuelta y se alejaba.

Debie me miraba con ternura.

-Ay-suspiró. Es un tierno-dijo sonriéndome. Entrecerré mis ojos hacia ella, molesta por aquello que había dicho. -No, perdón. Él no es tierno, es un imbécil. Tiene la culpa por todo, por arruinarlo y por ser un dulce...-Se golpeó la frente, mirándome con pena. -Ay, lo siento Ruby. No estoy cambiando de bando, simplemente puedo darme cuenta de que está baboso por ti.

-¿En serio, Debie?

Alzó las manos.

-No es mi culpa.

Frases de libros 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora