HISTORIA DE VANYLE...

33 4 0
                                    

VANYLE...

Mi vida a sido llena de lujos, amor, amigos, rodeada de hombres, tengo todo lo que muchos quisieran, pero, me falta una cosa, el amor y presencia de una madre.

Mi papá es narco, vivimos en México aunque el no es mexicano, es coreano, déjenme explicarles mejor...
Mi abuelo y abuela (por parte de mi papá) son coreanos, y vinieron a México y años después eran dueños de una empresa de drogas, y tenían a mi papá el cual después se hizo el dueño de la empresa. Aquí conoció a mi madre la cual es mexicana, ellos llevaban una relación estable ella lo apoyaba en su trabajo hasta que gano poder y subió al número dos de la lista de los narcos más poderosos, famosos y millonarios de México y ahí comenzaron los problemas, mi madre le decía a mi padre que dejara la empresa pero el le dijo que le había costado mucho llegar hasta aquí y que no lo iba a dejar así por así, entonces ella lo dejo y se fue a vivir a Corea del Sur ya que queria "estar lejos de el" pero antes de eso le dijo: "Volveré por mi hija cuando tenga de donde mantenerla, ni creas que te la voy a dejar"

Ella nos abandono cuando yo tenía tres años la conozco por fotos y lo poco que se de ella es porque mi padre a veces me lo contaba, pasaron los años y fui creciendo junto a mi padre, tenía 15 años y me vestía de forma aesthetic pero también un poco masculina,mi apariencia era un poco alta, delgada, y era fría por fuera y alegre por dentro, ya que tenía la mirada seria (al igual que mi voz), fría, y no sonreia, pero con los que agarro confianza es lo contrario soy muy alegre, aprendí tiro con arco, taekwondo, un poco de boxeo, danza de kpop, pintura, a andar en moto, y sabia el idioma inglés, coreano y mexicano, tenía una camioneta propia...

Mis amigos siempre han sido la mayoría hombres, uno vive en mi casa porque su madre es la cocinera y nos llevamos muy bien con ellos, el se llama Leo, y su mamá Natalia pero yo le digo Nati.

Entramos a la preparatoria pero esta es una especial para los hijos de los narcos y trabajadores, aunque también pueden entrar los que tengas calificaciones altas, ahí me convertí en la popular, (famosa, poderosa y respetada por los demas) porque era en la escuela la numero uno de la lista de los hijos de los narcos mas poderosos así que ir a la prepa me gustaba, se sentía un ambiente pesado pues ahí también se juntaban los rivales, además iba con mi amigo, aunque parecíamos novios, pues nos agarrabamos de la mano, nos abrazabamos, y en algún momento nos llegamos a besar...

Ahí conocimos al tercero de la lista, ahí segundo, y nos hicimos amigos y juntos los primeros números de la lista, éramos más poderosos y más respetados en la prepa, así que éramos tres y yo me ponía en medio de los dos o a veces ellos se movian para que yo quedara en medio.

Pasaron algunos meses, ya tenía 16 años, tenía notas altas, así que quedé seleccionada para el concurso de escuelas, un vínculo entre escuelas privadas de diferentes paises para competir en tiro con arco, taekwondo, pintura, carreras de motos, danza rítmica, atletismo y habilidades de flexibilidad, por supuesto que yo me metí en los primeros cuatro, y otros participantes en los demas tanto hombres como mujeres, solo éramos cuatro en total, el evento sería en Estados Unidos...

Es mi primer historia así que dejen una 🌟 para saber si les gusto 🫶🏻

El Sueño De Toda ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora