Llegamos al apartamento y bajamos del auto al entrar lo primero que hice fue sentarme en el sofá de la sala ya que estaba cansada además no tenía sueño y me dispuse a ver las redes sociales en el celular.
Jungkook llegó y subió a su habitación y después de un momento bajo y fue directo a la cocina.
Seguía con el celular y había un silencio en todo el lugar, estábamos solo nosotros dos y la única luz que había era una pequeña lámpara en la sala, otra en la barra de la cocina y otra más en la entrada.
De repente se acercó Jungkook.
JUNGKOOK...
Vanyle estaba sentada en el sofá y me le quedé viendo un rato, su cara mostrando seriedad daba muy bien con ella.
De pronto empecé a sentir unas ganas de...
VANYLE...
Jungkook se sentó a un lado de mí, así que deje el celular en la mesita que estaba un lado de el sofá.
Voltee a verlo y note algo en el que no había visto antes, su mirada era diferente...
Por error voltee a verlo a los ojos y quedamos conectados el uno al otro, sentí como me sonrojaba.
Estaba tal clavada en su mirada que no me di cuenta y cuando reaccione...
Jungkook se fue acercando tanto que no me di cuenta que estaba a solo centímetros de mí.
Sin saber que hacer me empecé a poner nerviosa nunca antes me había puesto así.
Jungkook se le quedó viendo a mis labios y luego me volteo a ver a los ojos y después volvió a ver mis labios.
A lo que me puse aún más nerviosa.Todo ese nerviosismo desapareció cuando sentí sus labios sobre los míos, sentí un escalofrío y mi corazón se aceleró, sentía como los iba recorriendo mientras me sostenía con sus manos las cuales me iban acercando cada vez más a el, derrotada por la tentación le correspondi en beso y puse mis manos sobre el.
Nos fuimos inclinando cada vez más hasta chocar con el sofá y yo quedar abajo y el arriba de mi, cada vez el beso se iba haciendo más profundo y apasionado, (la verdad era algo que me gustaba, pues muchas veces soñé con hacer algo así con el), sentía sus cálidos y suaves labios pasar por los míos, sus manos sosteniéndome de una manera fuerte pero sin lastimarme...
Ya llevavamos varios minutos así cuando reaccione y me vino a la mente que el era un ídolo de 23 y yo una muchacha de 16, a eso no le tome mucha importancia pues la edad no importa pero a lo que le tome importancia es que ya me estaba quedanso sin aire y rápidamente me separe de él empujándolo hacía atrás.
Nos separamos y tomé aire de reojo vi que el también, la verdad quería seguir con el beso además sentí que todavía no era tiempo de acabarlo así que voltee a ver a Jungkook y el me miró, se miraba el deseo por parte de los dos, cuando apenas le iba a comentar algo el me tomo de la mano y me llevo a su habitación en la cual cerró la puerta para después seguir besándonos, lentamente caminamos hacia la cama en la cual lentamente nos inclinamos de igual manera yo abajo de el, el beso era muy apasionado y ya estábamos en proceso de otra etapa cuando escuchamos que abrieron la puerta de la entrada así que nos separamos al escuchar que subían para después entrar a sus cuartos
Inmediatamente Jungkook me volveo a ver y me hizo un puchero a lo que yo reí un poco.
Ya no se pudo- me dijo
Será en otra ocasión- le dije
Me levanto de la cama y luego salí hacia mi habitación.
Que hibamos a hacerrr- me dije
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Army
FanfictionEsta historia trata sobre una chica, (hija de un narco) que es army llamada Vanyle la cual se vuelve más famosa de lo que ya era y la empresa Big Hit la contrato junto con otras seis chichas (todas armys) para ser las bailarinas de BTS las cuales s...