PASADO OSCURO...

4 1 0
                                    

Bueno, no se si lo recuerden pero les pregunte si querían que les contará sobre el pasado de Vanyle en un capitulo especial o entre uno normal pero como nadie opino 😔 lo voy a hacer en uno especial aprovechando que se me fue la inspiración y quería hacer este capítulo.

_. . . . ._

Tenía alrededor de 8 años si no es que menos, vivía aquí mismo en mi casa, todo era normal y muy pacífico, en ese entonces la casa tenía un poco menos de seguridad pero igual nunca pasaba nada, apenas estaba tratando de entender el mundo y trabajo de mi padre aunque claramente no lo sabía todo tan a detalle como ahora, y me enteré de que iba a hacer la reunión aquí, por un momento estaba emocionada ya que era la primera vez que iba a vivir algo así, pero por otro estaba nerviosa ya que los demás señores me daban un poco de miedo, antes la casa era más pequeña así que había más patio por lo cual hicieron más grande de lo normal la reunion ya que por lo normal es en jardines medianos o en salones pero ningún salón era demasiado grande para algo como lo que se hizo aqui, cuando paso lo de la reunión de jefes también me quedé en mi cuarto pero fue más por gusto mio ya que me daba pena que me vieran, eso pasó tranquilo, tan tranquilo que ni cuenta me había dado cuando se fueron, después de días fue la reunión grande, en esta todo había quedado hermoso y era masivamente grande y lujoso, todo el día transcurrió normal como cualquier fiesta, en la noche hubo un baile con un grupo muy famoso en esos tiempos, y como es de costumbre terminaba muy en la madrugada así que me dio sueño, le avise a mi padre y nati me llevó a dormir, después de que me dormí supongo que se fue como era de costumbre, por lo que quiero pensar, ya había pasado mínimo una hora de que me había dormido cuando no me di cuenta de que habían abierto la puerta y alguien había entrado, no me di cuenta cuando me comenzó a molestar un olor de perfume de hombre y alcohol mezclado, me desperté adormilada y miré a un señor cerca de mi cama, como estaba más dormida que nada no pude identificar rápido si era mi padre o no por lo que no pedí ayuda o algo así, de repente ese hombre se acercó a mi cama y sacó su mano que tenia detrás de su espalda y me tapo la nariz y la boca con un trapo, no pude gritar ya que como estaba adormilada y me puso ese trapo que supongo era de una sustancia que hacía dormir o algo así pues rápido perdí la conciencia,cuando me desperté estaba en el hospital, vi a mi padre y el se acercó a mi, le pregunte que que me había pasado y no me contesto, solo bajo la cabeza y se podía notar que había llorado y en ese momento se le veía triste, trate de sentarme en la cama pero todo mi cuerpo dolia, horas después me dieron de alta y le volví a preguntar que me había pasado y mi padre me dijo que me había desmayado y me había caído de mi cama y por eso me dolia el cuerpo porque me había golpeado, no le pregunte más y todo quedó ahí, años después como a los 15, tuve mi "primera" relación 👉👈 y sentí exactamente ese mismo dolor que yo recordaba así que me quedé pensando y recordé ese día, días después de eso fui con mi padre y le volví a preguntar que era lo que me había pasado esa noche, el suspiro y me contó todo, me dijo que el había entrado a la casa por una botella de vino y de paso fue a su habitación por algo, y como nuestras habitaciones quedaban cerca escucho un ruido de la mía y fue a ver que era, cuando llego entro a la habitación y vio al señor en mi cama haciendo sus cosas, así que le habló y cuando el volteo pudo verme inconsciente en la cama, así que como traía la botella en la mano le dio un botellazo en el cuello al señor lo cual hizo que quedara inconsciente, fue hacia mi y me arropó, después salió de mi cuarto conmigo en sus brazos y llamó a nati, ella me llevó al coche mientras que mi padre fue con los guardias y les dijo que se deshicieran de el, después de eso llegaron al hospital y me hicieron estudios en los cuales efectivamente salio que me habían v1olado, y ya después de eso horas después desperté, también me dijo que había un video de la cámara de seguridad donde se podía ver como paso todo ya que había una cámara en mi cuarto, no me anime a verlo ya que no quería ver como me hacían tantas porquerías, meses después me armé de valor y vi el video pero le dije a Leo que me acompañará a verlo, en un principio no acepto pero después lo hizo, lo miramos y no pude evitar llorar por todo lo que me hizo ese señor a mi edad, no lo terminé de ver lo dejé a la mitad y me puse a llorar como no se imaginan, ahí caí en depresión como un mes ya que mi padre siempre me llevó con un psicólogo y eso me sirvió para salir de eso, aunque claro, me quedo ese miedo a que cualquier persona me pudiera v1olar, también por eso siento que mi padre me trata así y Leo igual porque ellos son los que saben lo que me hizo y lo difícil que fue para mi aceptarlo, aunque habían pasado ya años de eso, desde pequeña siempre me quedé con el pensamiento de que algo había pasado esa noche y efectivamente si.
Esa es la razón por la cual me pongo mal cuando alguien trata de besarme, tocarme o cualquier otra cosa...

_. . . . ._

Dure 2 semanas en escribirlo porque no podía escribirlo hasta se me salieron las lagrimas, y se preguntaran, ¿por qué lo escribí? Pues porque siento que era necesario escribir algo así para que se viera más realista la vida de ella ya que la vida nunca es color de rosa.

Cuídense y espero que les haya gustado, después subiré los demás capítulos
🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sueño De Toda ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora