Pasaron varios días y nuevamente me tenia que ir a Corea para grabar la canción con los chicos.
Ya los quería ver, no sabía nada de ellos y además quería ver a Jungkook nuevamente.
No sabia si iban a ir las demás chicas ya que no me dijeron nada como tampoco sabia si iba a compartir casa con ellos o no, solamente dijeron que fuera y pues ahí voy.
Creo que soy la que mejor me llevo con los chicos ya que soy la que convive más con ellos y eso me gusta ya que les caigo bien.
Iba en el avión más sin embargo no venían Katia ni Sofia tal vez irían en otro vuelo como la primera vez, iba un poco ida, no andaba bien, tenía muchas cosas en mente y me distraía mucho los últimos días y eso me preocupo ya que si no mejoro podría perjudicarme en la cancion.
Por lo que sabía querían que cantara una canción con ellos, era una nueva que iban a sacar y estaba emocionada ya que porque escojerme a mi y no a una persona famosa y con más talento?
Después de un largo viaje desde México hasta Corea llegué y me llevaron directo a la empresa.
Ahí me explicaron todo con más detalle y me lleve la sorpresa de que las chicas no vendrían solo yo, y también que para que no viviera sola tanto tiempo me iba a quedar nuevamente a vivir con los chicos. Jimin ahí te voy.
Después de salir de ahí me llevaron a la casa de los chicos donde como la otra vez me estaban esperando fuera de esta.
Holaa- me dijeron
Holaaa- les conteste emocionada
Vamos- dijo Jimin tomando mi maleta y llevándola a su cuarto, nuevamente compartiriamos habitación.
Pasaron los días y nos dieron la letra de la cancion, la verdad la parte que me toco cantar a mi me gusto mucho aunque la canción tratara sobre el amor apasionado.
Pasaron semanas podría decir que prácticamente un mes y ya me sabía perfectamente la cancion y el ritmo el cual llevaba.
Grabamos la cancion y quedo muy bien tenía un ritmo lento pero movido a la vez, era como la de all night.
Ahora seguía la coreografía ya que el video musical lo harían basado en esta misma.
....
Me encontraba sentada en el segundo piso entre el pequeño barandal que tenía alrededor, estaba viendo el atardecer y estaba tan concentrada viéndolo que no escuché a nadie acercarse a mi.
Hola- dijo Jungkook mientras me abrazaba y ponía su cabeza en mi hombro, el estaba incado.
Por el acto me sobresalte un poco.
Hola- le dijo volteandolo a ver
Que haces- me dijo teniendome aun abrazada
Estaba viendo el atardecer- le conteste
Que bien- me dijo y seguimos viéndolo varios minutos en la misma posición
Oye- me dijo
Mande
Te gusto el beso que nos dimos la otra vez?- me pregunto
Por que la pregunta- le dije
Nada más, y dime si o no?- me volvio a preguntar con un tono dulce en su voz
Emm... si- le dije ya que era verdad
Bueno...
Y si...
Dijo eso y lo voltee a ver
Más bien, te gustaría que te diera otro?- me pregunto y me puse un poco nerviosa
No le respondí, como le diría que si, me daba pena
Y?- me pregunto mirándome
Pues...
Hay por que preguntas esoo- le dije sonrojada
Pues porque yo si tengo ganas de darte otro- me dijo y me sonroje aun más
Dijo eso y me soltó para después levantarme y tomarme de las manos.
Te puedo dar otro?- me dijo a lo que nerviosa y sonrojada medio asentí
Bueno- me dijo y esta vez me abrazo por la espalda, rodeando mi cintura con sus manos y poniendo su cabeza en mi hombro mientras nos movíamos levemente de un lado a otro.
Después me giro y me tomo de la cintura pero esta vez estaba frente a el.
Miro mis ojos y yo los de el, después bajo su mirada a mis labios y volvió a mirar mis ojos y río un poco.
Y cuando menos lo espere se lanzó a mis labios juntando unos con otros por lo cual le seguí el beso.
Duramos así varios minutos hasta que quedamos sin aire y nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Army
FanfictionEsta historia trata sobre una chica, (hija de un narco) que es army llamada Vanyle la cual se vuelve más famosa de lo que ya era y la empresa Big Hit la contrato junto con otras seis chichas (todas armys) para ser las bailarinas de BTS las cuales s...