CAPÍTULO VEINTIUNO...

10 2 0
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que vine a Corea, y mis problemas con Elisabeth crecieron tanto al grado de tener peleas ya que sus ataques fueron mayores.

Y yo ya tenia planeado que hacer si seguía así y pensé que ya había llegado la hora de ponerlo en práctica ya que sabía que eso le iba a doler.

Era fin de semana así que salí de compras sola ya que no me acompañaron las demás.

Fui al centro comercial a comprar ropa para entrenar y también para distraerme ya que no quería ni ver a Elisabeth, compre accesorios aesthetic y coquettes y también comí afuera ya que tenia planeado salir y estar sola todo el día.

Pero

Eso

No

Fue

Posible

Ya

Que

Me

Encontré

A

Jimin

Ahí

Y

Me

Habló

Holaa Vanyle- me dijo

Holaa Jimin- le dije

Vienes sola?- me pregunto a lo que yo asentí

Me acompañas a comprar algunas cosas, no tardo- me dijo

Si esta bien- le dije

Así que fuimos a una tienda en donde vendían aretes ya que el se iba a comprar unos y de paso me compre unos yo.

Al terminar salimos de la tienda y caminamos por el centro comercial.

Ya terminaste tus compras?- me pregunto

Si- le respondí

Bueno si quieres te llevo a la casa- me dijo

Em gracias pero me voy a quedar un tiempo más aquí, ya que tengo problemas con Elisabeth y no la quiero ver- le dije

Bueno, te acompaño- me dijo a lo que asentí

Oye... creen que me dejen vivir con ustedes?- le pregunte

Eee no se, necesitas preguntarle a el de oficina para ver si te puedes cambiar- me dijo

Bueno mañana hablo con ellos, esque la verdad cada vez son más los problemas que ya me esta enfadando

Pero, si me quieren con ustedes?- le pregunte

Siii- me respondió

Pasamos unas horas ahí y luego me llevo a la casa y después se fue.

Al día siguiente fuimos a ensayar

Holaa- les dije a todos

Holaa- me respondieron

Comenzamos a ensayar y teníamos que hacer un baile el cual era el principal ya que con ese ibamos a hacer la entrada del concierto.

En ella teníamos que hacer un baile solo las bailarinas y luego salían los chicos y en este teníamos que hacer una montaña con nuestro propio cuerpo y tenía que subir por arriba de todas y al momento de pasar por Elisabeth ella se movía haciendo que perdiera el equilibrio así que debido a lo mismo me caí y me lastimé el tobillo.

Estas bien?- me dijo Jungkook quien estaba un lado de mí

Me lastime el tobillo- le dije

Me levante y me fui a sentar a una silla en la cual me brindaron atención médica y me dijeron que no podía hacer pasos bruscos durante una semana lo cual era un problema ya que las coreografias eran con pasos fuertes.

Después en el descanso fui a las oficinas y me atendió un chico alto y delgado el cual se llamaba Soo Kyo-Rim y le conté sobre lo sucedido y sobre que me quiero cambiar con los chicos el cual me dijo que hablaría con los demás al respecto y que luego me lo decía.

Salí de la oficina y después de un rato volvimos a ensayar, trataba de no hacer los movimientos pesados pero de todos modos me seguía lastimando el tobillo.

Bueno ya es todo por hoy, ya se pueden retirar- comento el que nos ensaya

Nos retiramos y salimos de ahí, todo iba bien hasta que llegamos a las escaleras las cuales me costaba mucho trabajo bajar ya que tenía muy lastimado el tobillo y cada que pisaba me dolia el pie.

Las demás se fueron y me quedé con Katia la cual me estaba ayudando a bajar.

Esperame- le dije mientras me sentaba en un escalón ya que me faltaba la mitad y ya no podía caminar por el dolor ya que era mucho.

En eso salieron los chicos y nos vieron y preguntaron que hacíamos ahí

Esque vany ya no puede caminar por el dolor ya que se volvió a lastimar intentando bajar- dijo Katia

Y si la cargamos?- dijo jin

Así que Namjoon me subió en su espalda y bajamos hasta llegar al auto.

Muchas gracias- les dije

¿Quien quisiera que Namjoon l@s cargue? 🥴

El Sueño De Toda ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora