Llego la hora de arreglarme para el evento así que fui a mi cuarto a cambiarme y después ahí mismo las estilistas me maquillaron y peinaron.
Estaba viendo el celular y mientras más veía que se llegaba la hora más me iba poniendo nerviosa pues no sabia nada de como eran estos eventos.
Tocaron la puerta y dijeron ya es hora vaja a la sala a lo que yo respondí que si y baje.
Al ir bajando las escaleras vi que estaban todos ahí en la sala y pude ver como Jungkook se me quedó mirando a la par que bajaba lo cual hizo que me sonrojara un poco por la forma tan atenta que me veía.
Lo vi y estaba muy guapo, traía un traje a lo cual se veía muy bien, aunque no es novedad que con todo se vea bien pero esta vez lo vi y en mi mente dije: se ve muy guapo.
Llegue y nos orientaron sobre que hacer al llegar al igual que nos asignaron un auto para cada uno.
Salimos y nos fuimos al lugar del evento, al llegar vi que había mucha gente y supuse que era por Jungkook o por otro artista famoso.
Después llegué a la conclusión de que era por Jungkook ya que cuando se bajo del auto todas y todos empezaron a gritar y eso me puso más nerviosa ya que me pregunte ¿y si bajo y nadie me grita o aplaude?
Antes de bajar del auto respiré ondo y me tranquilize y me metí en el papel de seria que tenia como primera impresión para las demás personas, además iba muy bien con mi atuendo.
Camine por el pasillo rodeado de personas las cuales me aplaudieron y algunas gritaron, tal vez sabían quien era, seguí caminando hasta llegar a una zona de fotos en la cual pose para la cámara.
Al entrar vi que era como una sala de teatro pero con pasarela. Ahí me dirigieron a mi asiento correspondiente que estaba justo a un lado de Jungkook.
Que bueno que te toco a un lado mio la verdad no conozco a muchas personas- dijo el haciéndome una sonrisa
Si, yo menos- le comente devolviendole la misma
Te vez muy bien- comento Jungkook
También tú
El evento había comenzado mostrando una pasarela de modelos después fue el turno de mencionar a los que están asistiendo al evento para después hacer otra pasarela, después de eso fue el turno de presentarnos a los nuevos embajadores a las demás personas.
Me tengo que ir, ahorita regreso- le comente
Está bien, esperare a que salgas allá arriba- Dijo
Después de eso me fui
Ahora les presento a los nuevos embajadores de las marcas PRADA... TAERAH... y DIOR
En ese momento subimos al escenario y nos nombraron uno a uno a lo cual pasamos al frente de la pasarela y dimos un pequeño saludo, la verdad me dio un poco de pena, al terminar bajamos juntos y nos dirijimos a nuestros respectivos acientos.
Y terminaron con una pasarela.Después de eso nos pasaron una copa de vino para celebrar el término del evento la bebimos pero me percate de que el vino era demasiado fuerte para mi. Voltee a ver a Jungkook y pude ver por su expresión que tampoco le gustó.
Nos pasaron otra copa en lo que se despedían las personas a la cual nos la tuvimos que tomar forzosamente e inmediatamente pude sentir un ligero mareo a causa de el vino.
Después de eso iban a seguir con una fiesta/celebración que iba a terminar muy en la madrugada y yo ya estaba un poco cansada y mareada como para ir a celebrar.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Army
FanfictionEsta historia trata sobre una chica, (hija de un narco) que es army llamada Vanyle la cual se vuelve más famosa de lo que ya era y la empresa Big Hit la contrato junto con otras seis chichas (todas armys) para ser las bailarinas de BTS las cuales s...