Hoy no tengo muchas ganas de ir a la prepa... un chico de segundo grado me a estado observando las últimas semanas y la verdad odio que me miren así, además cuando paso por su salón me dice cosas y la verdad ya me esta empezando a incomodar, quisiera no pasar por ahí pero forzosamente para ir a la cafetería tengo que pasar por su salón, como quisiera no tenes que pasar por ahí, y además me entere que le gusto.
Ya es hora- dijo Leo
Y si no voy- dije sentada en la cama
De repente se abrió la puerta de mi cuarto y vi que era Leo
Como que no vas a ir- dijo recargandose en la puerta
Ya sabes que si no vas tampoco voy y luego tendremos problemas con tu padre
Bueno si voy pero levantame que ni eso quiero hacer- dije estirando la mano en la dirección en la que estaba Leo
Leo camino hacia donde estaba y tomó mi mano, ambos salimos del cuarto y llegamos a la salida de la casa, me di cuenta de que todavía no me soltaba la mano.
Ya suéltame- le dije
No hasta que entres al auto y me asegure de que si vas a ir no valla a ser que te regreses a tu cuarto- dijo tomándome ahora de los hombros y empujándome hacia el auto en el cual nos subimos y fuimos a la prepa.
Entramos al salón de clases y ahí ya estaba Eduardo nuestro amigo aunque yo le decía Edu.
Hola Edu- le dije
Hola Vany- me contesto
Pasaron las horas y llego la hora del receso.
Nos vamos?- dijo Edu
Si- contesto Leo
Fuimos y en el camino sentí como una mano toco mi hombro y cuando voltee vi que era Saul, el que les había comentado antes.
Que quieres- le dije
Nada solo quería verte de cerca porque eres muy bonita- me contesto sacando una "sonrisa"
Si aja como quieras, bueno si no es nada ya me voy yo si tengo cosas que hacer no como tu- le dije para después ir con los chicos.
Ahora si vamos- les dije
Seguimos caminando y Leo paso su mano por detrás de mi espalda y agarro mi hombro, al cual yo le agarre la mano que tenia sobre mi y los tres llegamos a la cafetería en la cual almorzamos y conversamos sobre temas que se nos venían a la mente.
Llego la hora de salir y ya íbamos hacia la salida cuando en director me llamo
Vanyle puedes venir a la dirección un momento- dijo a lo que yo asentí
Nos vemos luego- les dije mientras les chocaba la mano y después fui a la oficina
Al entrar vi que estaban los chicos que también iban a competir y les salude a lo que ellos me contestaron de igual manera.
Bueno ya que están todos les digo que ya se acercan las competencias así que se van a quedar dos horas después de la escuela para entrenar, y otra cosa nuestro rival más fuerte es Corea del Sur, y ya nos declararon la guerra pero a la que tienen en la mira es a Vanyle así que prepárate lo más que puedas para dejarles en claro quienes somos- dijo el director
Si, por eso no se preocupe- le respondí
Bueno eso es todo nos vemos mañana- dijo el director y salimos todos de la oficina
Al salir vi que me estaba esperando Leo y el chófer asi que subimos al auto y fuimos a casa.
La verdad yo pensé me me tendría que ir caminando o en el transporte, un día quiero hacer eso ya que siempre me e ido en auto quiero saber que se siente ir en transporte o caminando aunque esta muy lejos como para caminar.
La que en la vida real de transporte no sale 🤪
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Army
FanfictionEsta historia trata sobre una chica, (hija de un narco) que es army llamada Vanyle la cual se vuelve más famosa de lo que ya era y la empresa Big Hit la contrato junto con otras seis chichas (todas armys) para ser las bailarinas de BTS las cuales s...