CAPÍTULO DOCE...

10 3 0
                                    

Después de desayunar fui a mi cuarto a cambiarme y baje para ir de compras, el cual fuimos a una tienda de vestidos y pase para medirme unos al final me compre el que más me gustó por todos los aspectos, el como se me veía, color, estilo, tamaño, era el perfecto.

De ahí fuimos a comprar un traje para mi papá, nos metimos a la tienda y le ayude a escogerlo se compró uno elegante pero diferente a los normales ya que tenía diseños diferentes, yo lo escoji.

Salimos y fuimos a comprar zapatos, nos separamos para que fuera más rápido y yo fui a la tienda y me probé varios modelos y escoji el que pensé que seria el indicado, también fuimos a comprar accesorios, aretes, collar, pulseras, compre uno de cada uno para ver cual me quedaba bien con el vestido.

Ya que habíamos terminado de hacer las compras fuimos a comer un helado, yo lo pedí de menta con chocolate y el de frutos rojos.

Llegamos a la casa en la tarde así que comimos ya que teníamos hambre y despues de comer salí a dar un paseo con Leo, como buenos amigos que somos fuimos a buscar a Edu a su casa para que también fuera con nosotros.

Ya los tres caminamos un poco y después nos sentamos en una banca para descansar y apreciar la hermosa vista que había.

Cuando ensayamos las coreografias?- les pregunte ya que practicamos las de bts en mi casa

A ellos también les gustan, yo como buena amiga se los pegue y les gusto, el bias de Leo es Namjoon y de Edu es J-hope.

A si, puede ser la otra semana esta la tengo muy ocupada- dijo Leo

Si esta bien la otra semana- dijo Edu

Bueno, ya casi acabamos una verdad- dije

Si aunque esta difícil no se de donde le vimos lo fácil jaja- dijo Edu

Era la cancion RUN BTS

Seguimos platicando y se hizo noche así que fuimos a nuestras casas en la cual ya estaba la cena.

Ya me iba a dormir cuando me llego un mensaje...

Jungkook ❤️🫠

Hola Vany

Hola Jungkook

Porque no me llamas de otra forma?

Como cual?

No se, kokie o algo así

Ok te parece kok?

Si ❤️

Jaja bueno, que haces

Nada tengo el rato libre pero ando ensayando

bueno vas a hacer una presentación?

Si eres army tienes que saber...

No se no he visto nada
Dime 🥺

Bueno es una presentación para un concierto que vamos a hacer aquí en seoul, aunque falta mucho 6 meses

Ooo, gracias por decirme 🙃🫶🏻

De nada 🫰🏻

Nada más faltaba que quisiera que le dijera daddy jaja

Después de eso me dispuse a dormir

Al día siguiente me puse a limpiar mi cuarto ya que hace mucho que no lo hacía y tenia varias cosas desordenadas y fuera de su lugar además quería cambiar unas cosas de lugar.

Tarde mucho ya que todos estaban ocupados para ayudarme y tuve que mover todo sola pero porfin quedo además acomode un lugar para las cosas de bts, me gusto como quedo:

Tarde mucho ya que todos estaban ocupados para ayudarme y tuve que mover todo sola pero porfin quedo además acomode un lugar para las cosas de bts, me gusto como quedo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí me di cuenta de que tenia muchas cosas que eran de Jungkook, así que después tengo que comprar algo de los demás porque son 7 no 1, bueno si tenía pero eran menos.

Termine muy cansada y me acosté en la cama en la cual me quedé viendo hacia la ventana.

Me llamo la atención ver a los niños pequeños de los trabajadores jugar juntos ya que me recordó cuando tambien jugaba en mi infancia igual que ellos.

Ay a que hora crecí, me llene de recuerdos y sentimientos que no pude evitar que se me salieran algunas lágrimas

La verdad en que momento crecí
Extraño mi infancia
Disfruten 🙃

El Sueño De Toda ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora