CAPÍTULO VEINTINUEVE...

12 2 0
                                    

Al llegar a la bodega vimos que Saul estaba besando a Vany y ella trataba de safarse así que sin pensarlo dos veces Leo fue y agarro a Saul el cual la soltó.

Y automáticamente Leo le pego con el puño en la cara haciendo que callera al piso.

Vi que Vany estaba parada sin moverse y fui a abrazarla para que se sintiera protegida.

Leo sigui golpeando a Saul a tal grado que este sangro de la nariz y Leo se manchara la mano de la misma.

Ya dejalo- le grito Vany

Y este la miro desconcertado

Luego mi padre se encargará de él, ya dejalo- le volvió a decir y este hizo caso y nos fuimos de ahí.

VANYLE...

Salimos al patio y nos sentamos en una banca.

Ya estas bien no te preocupes- dijo Leo

Estaba en shok por lo que paso, por más fuerte que sea hay un pasado oscuro que nadie sabe más que los que son cercanos a mi y eso hace que me ponga mal con estas cosas por más mínima que pueda ser.

Gracias por llegar- les dije

Oye, te conozco y se que quieres llorar, pero no lo haces porque hay personas- me dijo Leo y lo mire ya que era cierto, no me gustaba que me miraran llorar y a veces me aguantaba.

Ya te dije que no lo hagas, si quieres llorar hazlo pero no te aguantes- me dijo

Me quedé pensando un poco y luego ya no pude ya que para estar más tranquila tenía que hacerlo ya que estaba temblando un poco.

Me agache y me puse a soltar lágrimas ya que no pude llorar bien.

Después de unos minutos levante la cabeza y note que me voltearon a ver.

Ya?- dijo Leo

Y asentí moviendo la cabeza, inmediatamente Edu me tocó el pelo con su mano y me dio una sonrisa la cual yo devolví.

"A veces uno lo que necesita es llorar para sacar lo que tiene dentro".

Después de eso comimos y entramos nuevamente a clases hasta que se terminaron.

Fuimos a casa y me puse a escuchar música, llego la tarde y mi padre llegó de la empresa y le conté lo que pasó y se puso serio, sabía lo que iba a pasar ya que e vivido muchas cosas en esta casa.

No te preocupes yo me encargo- me dijo y asentí.

Ese mismo día en la noche llegaron unas camionetas a la casa y fueron a la parte de atrás de esta.

Sube a tu cuarto y después te llamo- me dijo a lo que asentí y subí.

Baek Dong-Woo (mi padre)

Sabes lo que le hiciste a mi hija cierto- le dije a Saul

No fue para tanto- dijo este

No fue para tanto dices...

La tocaste sin su consentimiento, eso te parece poco?- le dije serio

Pero no paso nada- dijo nervioso

Igual, la tocaste ahora sufre las consecuencias- dije y les di la señal a los guardias para que lo golpearan, con mi hija nadie se mete.

Ahh!!-grito

Después de unos cuantos golpes les dije que pararan y le pedí a un guardia que llamara a Vanyle.

Ella decidirá que hacer contigo- le dije y lo llevaron a un cuarto en el cual lo sentaron en una silla y lo amarraron, ya que Vanyle tenía prohibido ir a la parte de abajo.

Tocaron la puerta y abrieron, era ella.

VANYLE...

Me llamaron así que fui.

Llegamos, y pase al cuarto en el cual tenían a Saul atado en una silla, lo tenían golpeado y estaba asustado, pero no me importo.

Me acerque a él y levante su cabeza con los dedos y lo miré seria, este me miraba enojado y nervioso.

No fue la gran cosa pero si afecta- dije y este me miró más nervioso, lo solté y voltee a ver a mi padre.

Sigan con lo suyo- le dije y el asintio ya que sabía el mal que me hizo, para muchos no es grabe pero para mi si.

Salí y ya no supe que le iban a hacer solo los dejé.

Más delante les cuento el pasado oscuro de Vanyle
Díganme si lo cuento en un capítulo normal o hago uno especial para eso.

El Sueño De Toda ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora