CAPÍTULO DIECIOCHO...

14 2 0
                                    

Llego el día, me desperté temprano y baje para desayunar y despedirme de todos, las maletas ya las había hecho desde anoche para no presionarme hoy y tener más tiempo.

Al terminar de desayunar me despedí de todos y revise que no me faltara nada, empaque ropa que combinará con varias para no llevar en exceso y también lleve ropa ancha para ensayar así como varios pares de tenis entre otras cosas.

Se llegó la hora y nos fuimos al aeropuerto, al llegar ahí ya estaba la señora junto con otros señores Coreanos, ahí me explicaron que iba a ser bailarina de un grupo de chicos de Big Hit y que vamos a ensayar para dar una presentación, también que van a ser otras 6 chicas de mi misma edad y que ibamos a compartir casa, comida, transporte... que ibamos a ensayar 6 horas al día y que los fines de semana los teníamos libres, nos iban a dar un sueldo semanal grupal para comprar la comida y productos personales, cada quien iba a tener su cuarto con baño pero lo demás lo teníamos que compartir.

Después de eso era hora de subir al avión así que me despedí de mi padre y después subí al avión, una vez arriba me dije: "ya no hay vuelta atrás" a partir de ahora tendré que ser independiente y valerme por mi misma y solucionar mis problemas sola.

Fue un viaje muy largo pero al fin llegué, bajamos de avión y nos subimos a un auto el cual me llevó a una casa en donde habían dos chicas afuera igual con maletas, baje y me acercaron a ellas, ya que iban a ser mis compañeras de cuarto. Ambas eran Mexicanas.

Holaa- me dijeron las dos

Hola- les respondí

Como te llamas?- me preguntaron

Vanyle y ustedes?- les pregunte

Yo me llamo Sofia- dijo una muchacha delgada, y yo Katia- dijo una muchacha delgada pero un poco más llenita que yo.

Platicamos varios minutos y la verdad me calleron muy bien eran amables y amistosas y les agarra sus 5 minutos de loquera igual que a mi

Después llegaron otras dos ellas hablaban inglés una se llama Emily y la otra Emma, las dos eran delgadas y tambien eras muy amigables, y después llegaron las otras dos una llamada Ava y la otra Elisabeth, ambas delgadas, Ava era más amistosa y Elisabeth era más chocante.

Bueno chicas aquí va a ser en donde van a vivir estos 4 meses de aquí van a venir por ustedes para ir a ensayar, a las 10 am tienen que estás aquí afuera para empezar a ensayar a las 11 y salen a las 5 de la tarde y aquí llegan entre 5:30 y 6 de la tarde.
Tienen que ir comidas de aquí y vuelven a comer hasta que regresen.- nos dijo un señor que era miembro de la empresa.

Y más importante aquí en la casa pueden hablar el idioma que quieran pero frente a los demás tienen que hablar coreano, todas saben verdad?- pregunto a lo que asentimos

Entramos a la casa y era un poco pequeña, bueno para mi, tenía siete cuartos cada uno con baño, una sala, una cocina, un comedor, un almacén y el patio, estaba bien pero para siete personas era poco espacio.

Cada una eligió su cuarto yo escoji uno que tenia un pequeño balcón y al lado estaban otros dos cuartos iguales en donde de quedaron Sofia y Katia, acomodamos nuestras cosas y bajamos a la sala, fuimos a ver la cocina la cual no tenía comida así que teníamos que ir a la tienda además faltaban cosas de higiene personal, para ir al supermercado teníamos que ir en bicis que eran asi:

Cada una eligió su cuarto yo escoji uno que tenia un pequeño balcón y al lado estaban otros dos cuartos iguales en donde de quedaron Sofia y Katia, acomodamos nuestras cosas y bajamos a la sala, fuimos a ver la cocina la cual no tenía comida así q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos y llegamos al supermercado en el cual compramos lo básico arroz, carne, verduras, bebidas, especias...
Shampoo, jabón...

Al terminar de hacer las compras regresamos a la casa en la cual hicimos y comimos arroz con carne...

El Sueño De Toda ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora