CAPÍTULO TREINTA Y TRES...

11 2 0
                                    

Terminamos de comer y fuimos a ensayar la coreografía llegamos y el staff nos hablo a Taehyung y a mi así que fuimos a una oficina.

Tienen todo este día para que entrenen y ya mañana se dan el beso aquí, tiene que ser amoroso pero simple ok?- dijo

Esta bien- dijimos y salimos para después ponernos a ensayar.

Estuve pensando que tal vez lo de ayer solo fue una prueba de Tae para ver si siento algo por el o así pero, ¿por qué lo haría? No lo sé.

Terminamos de ensayar y nos subimos a el auto para ir a casa.

Estábamos en la sala platicando y yo estaba a un lado de Jungkook y este puso su brazo en mis hombros, voltee y le sonreí y el hizo lo mismo, Taehyung estaba frente a nosotros y vio lo que hizo Jungkook y siguió platicando.

Tiempo después bajo su mano y fue acariciando mi brazo hasta llegar a mi cintura en donde puso su mano en mi abdomen e hizo que estuviéramos más cerca el uno del otro.

Jungkook hablo y lo voltearon a ver y Taehyung vio la mano de Jungkook en mi abdomen y se puso más serio, podría decirse que un poco ¿enojado?, a lo que llegue a la conclusión de que estaba celoso porque no puso atención a lo que Jungkook dijo.

Nunca había visto en persona a Taehyung celoso.

Terminamos de platicar y continuo el día.

Los chicos fueron a comprar comida entre otras cosas, iban a tardar al menos 2 o 3 horas y en la casa solo quedamos Taehyung y yo, teníamos que "platicar".

Ven- me dijo una ves que los chicos salieron

Lo seguí y fuimos a su cuarto, entre y este cerro la puerta.

Y bien, que teníamos que hablar?- dije

Este no contesto y después de unos segundos lo hizo.

El beso- dijo

El que nos tenemos que dar?- le pregunte y este asintio

Nos dijeron que practicaramos y que mañana nos lo ibamos a dar, pero es un poco raro, no crees- le dije

Para mi no- me dijo pasando su mano por mi rostro el cual hizo que me quedara sin palabras

Después de eso me abrazo por la espalda poniendo su cabeza en mi hombro izquierdo.

Cerré los ojos ya que estaba nerviosa y sentí su respiración, y después como dejaba en mi cuello un beso lo cual hizo que abriera los ojos.

¿Qué está pasando? Me dije a mi misma, no se como pero Taehyung encontró mi debilidad, tienen que estar muy cerca de mi y ser provocadores para que yo les correspondiera. Nunca podía evitarlo.

Pero como supo eso.

Y si... lo practicamos de una vez?- dijo

Em.... si?- dije y este no espero más

Me giro quedando uno frente al otro, su mirada había cambiado, estábamos uno cerca de él otro y me puse nerviosa y baje la cabeza, lo cual Taehyung con su mano la levanto uniendo miradas.

Segundos después me dijo:

Estas lista?- a lo que yo asentí un poco

Y se fue acercando cada vez más a mi mientras me sostenía con sus brazos, cada vez quedamos más y más cerca hasta que me miró y después me beso con delicadeza, cerré los ojos y me dejé llevar, se sentía tan bien, me sostenía con fuerza pero me besaba despacio, era tan... único y hermoso.

Pasamos varios minutos así y después el beso se volvio un poco más apasionado y más agitado, Taehyung me pego más a el mientras seguíamos con el beso.

No me di cuenta cuanto caminamos pero terminamos a un lado de la cama, el me pego más a su cuerpo y nos comenzamos a inclinar aún besándonos, termine debajo de el, el beso ya se había convertido más apasionado, caliente, y agitado.

El Sueño De Toda ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora