Ya habían pasado las horas y ya era de noche si no es que madrugada, los chicos ya estaban un poco pasados de copas si no es que casi todos los que estaban aquí, las mujeres éramos las que estábamos más en nuestros cinco sentidos aunque también habíamos tomado.
Me encontraba platicando y bromeando con los chicos cuando alguien se acercó a nuestra mesa, volteamos a ver quién era y al verlo Leo hizo cara de desagrado y lo miro un poco enojado, antes estaba sonriendo y ahora esta serio, Edu lo miraba un poco molesto y yo también al igual que lo miraba fijamente y seria.
Qué quieres?- pregunte seria
Ven- dijo tomándome de la muñeca
Para qué?
Tu solo ven- dijo jalandome
Sueltala- dijo Leo quien se levantó
Tu no te metas- le dijo Eric a Leo, porque si, era Eric (🖕)
Sueltala- le volvió a decir Leo ignorando por completo lo que le había dicho
A ver ya no discutan!- dije alzando un poco la voz y los dos de quedaron callados- a donde quieres que te acompañe!- dije con el mismo tono
A un lugar más apartado, no lo sé tu di a donde- dijo como perro regañado
Esta bien- dije seria
Pero que!- dijo Leo
Me hacerque a Leo y le susurre en su oído: voy a ir a la jacaranda (un tipo de árbol) ya sea que quieran ir atrás de mi o esperar un poco por cualquier cosa- le dije y nos miramos asintiendo al mismo tiempo
Vamos- le dije a Eric y lo lleve al lugar acordado
Qué quieres?- dije cortante
Hablar... -dijo un poco raro
De qué?- dije sin darle importancia
Se fue acercando peligrosamente y yo retrocedí hasta chocar con el árbol, puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia el de manera un poco brusca.
Intente separarme de el pero puso su brazo al rededor de mi cintura y su otra mano la coloco en mi cuello, al sentir su tacto sentí una sensación que me hizo sentir demasiado incómoda.
En un abrir y cerrar de ojos me beso bruscamente mientras que me pegaba más a el, intenté safarme de su agarre y cortar el beso pero me fue imposible.
En otro abrir y cerrar de ojos Eric se encontraba en el piso y un Leo emputado con el puño fuertemente cerrado, me quedé en shock tratando de procesar todo lo ocurrido y Edu me abrazo para que me calmara un poco.
Eric se levantó de el suelo y miró a Leo retando lo pero rápidamente se arrepintió al verlo lo que sigue de furioso, Eric comenzó a correr y Leo fue tras de él, segundos después nosotros dos también corrimos detrás de ellos.
Eric llegó al centro de la fiesta y Leo llegó directo a golpearlo nuevamente, esta vez más fuerte, llegamos y vimos tal escena, todas las personas ahí presentes voltearon a verlos y se comenzó a hacer un gran escándalo, Leo no dejaba de golpearlo al punto de que mi padre y el padre de Eric tuvieron que intervenir.
Qué esta pasando aquí?!- pregunto el padre de Eric
Lo que pasa señor, es que su hijito se beso a Vanyle a la fuerza a pesar de que ella no queria- dijo Leo un poco enojado
Eso es verdad Eric?- le dijo su padre mientras lo volteaba a ver
El no respondió, y cuando lo iba a hacer su padre le dio una cachetada
No lo puedo creer... tu solo dejas en vergüenza a nuestra familia! Los (pongan un apellido) respetamos a las mujeres, entiendelo!, ya me había comentado algo así su padre antes pero no lo creí pero ya veo que si son verdad todas las idioteces que haces!
Eric nuevamente no dijo nada y solo bajo la cabeza
Una disculpa Baek, no volverá a pasar- dijo volteando a ver a su hijo- que de eso me encargo yo... - volvió a ver a mi padre- me retiro, nuevamente mis disculpas, sigan con la reunión
Después de eso se despidieron y se fueron, los chicos y yo nos quedamos sentados en una sillas lo que restaba de la reunión.
Siento que le faltó más drama al capítulo pero no supe que más ponerle, pudo haber quedado mejor pero bueno, una disculpa y espeso que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Army
FanfictionEsta historia trata sobre una chica, (hija de un narco) que es army llamada Vanyle la cual se vuelve más famosa de lo que ya era y la empresa Big Hit la contrato junto con otras seis chichas (todas armys) para ser las bailarinas de BTS las cuales s...