CAPÍTULO DIEZ...

12 3 0
                                    

Llego el día en el que tenía que regresar a México así que acomode mis maletas desde un día antes ya que en la mañana iban a pasar por mi para llevarme al aeropuerto.

Me desperté témpano y me arregle y termine de guardar todas las cosas así mismo que ordenaba el cuarto para no dejarlo desordenado.

Baje y me senté en la sala junto con mis maletas, después llegaron los demás, bajamos y nos despedimos ya que no sabríamos si nos volveríamos a ver al terminar de despedirnos llegaron por Ji-Do y por In-Suk por el cual solo quedamos Jungkook y yo ya que nuestros autos se habían retrasado por el trafico.

Estaba un poco triste ya que me había encariñado muy rápido con ellos en especial con Jungkook, creo que se me notaba en la mirada aunque se disimulaba un poco con mi seriedad.

Bueno fue un gusto conocerte Vanyle- dijo Jungkook

Si, igual, me la pase muy bien aquí que me encariñe con todos muy rápido.- le dije

Si, estos dos días fueron muy bonitos, lastima que ya se terminaron- me dijo

El pensar que conviví con el y ahora me voy y no sabré si lo volveré a ver me tenia triste, el tiempo que pasamos juntos fue muy bonito que no quería que se terminará.

De pronto llego un auto que era de Jungkook.
El cual fue, le dijo algo al chofer y luego se regreso hacia mi y se sentó a un lado mio.

Me quedaré aquí contigo en lo que llegan por ti- me dijo

Gracias- le dije mientas sentía como se me cristalizaban los ojos así que agache la cabeza.

Nunca me había puesto así, la verdad casi nunca lloro pero esta vez estaba a punto de hacerlo y no quería que pasara así que me aguante aunque sabía que era malo ya que luego me dolia el pecho.

Jungkook me abrazo y me llevo hacía el así que no lo pensé dos veces y también lo abracé, necesitaba que alguien me diera uno.

Sabes que, dame tu número de teléfono y yo te doy el mio y así nos seguimos comunicando, ¿que dices?- me pregunto a lo que yo asentí y nos pasamos los números de teléfono.

Llego mi auto y nos despedimos subimos a nuestros autos y nos fuimos.

Llegue al aeropuerto en el cual subí al avión en el que regresaría a México.

Después de un largo viaje baje del avión llegue y me diriji hacia mi padre el cual ya me estaba esperando ahí, después de eso subimos al auto para ir a casa y al llegar me estaban esperando Leo, Edu, Nati y don Luis (mi chófer personal, papá de Leo) lo cual todos me recibieron, subí a mi habitación para descansar un poco así que me acosté en la cama y me dispuse a dormir pero antes vi el celular y tenía un mensaje.

Número desconocido
**********

Hola, soy Jungkook, ya llegaste?

Hola Jungkook, si acabo de llegar

Que bueno

Si

El viaje fue largo verdad

Si y muy cansado

Me imagino, bueno descansa
y recuperate yo quisiera
volverte a ver 😏

Si, igual yo, te voy
a extrañar Jungkook 🥺

La verdad, también yo 😔


Bueno adiós, cudate 🫰🏻

Adios, igual 🫰🏻

Después de eso agregue su número de teléfono a mis contactos- Jungkook ❤️🫠

Y luego me dormí un rato.

Jaja literal así son mis conversaciones, una disculpa si no hago muchas pero no mando mensajes a nadie y no se como exponerlas bien
Espero que les este gustando.

Jungkook... ocupo un abrazo 😔

El Sueño De Toda ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora