CAPÍTULO QUINCE...

13 2 0
                                    

Al día siguiente me desperté sin ganas de levantarme, vi el reloj y eran las 11:20 am, todo lo que me había dicho me hirió mis sentimientos, que me sentía mal, no tenía nada de ánimo para salir del cuarto, quería estar todo el día encerrada pero tenía que comer.

Me cambie y baje a la cocina, ahí se encontraba Nati.

Hola Nati- le dije

Hola mi niña, como amaneciste?- me pregunto

Mal- le respondí, así me sentía

Tan mal estuvo?- me pregunto

Le respondí que si moviendo la cabeza y me llego el sentimiento y comencé a llorar y Nati me abrazo inmediatamente.

Puedes llevarme mi comida al cuarto- le pregunte a lo que ella asintio y volví a subir.

Minutos después entro con la comida y me puse a comer, hizo unos platillos que son mis favoritos ya que eran crepas de nutella con Philadelphia, jugo de naranja y un plato de fresas con crema y azúcar.

Después de una hora más o menos tocaron la puerta, fui y la abrí y era mi padre

Hija por que no sales un rato con Leo y Eduardo a dar una vuelta?- me pregunto

No se no tenía ganas de salir a ningún lado- le respondí

A ver, ya no te pongas así y sal a pasear, nadie más que tu sabe que no vale la pena llorar por pendejos cualquiera como el- me dijo

Es cierto, pero no soy así verdad?

Claro que no si lo fueras ya te lo habría dicho yo, ¿no crees?- me dijo a lo que yo asentí

Bueno ve pues que ya te están esperando en la sala- dijo y se fue a lo que yo baje a la sala y después salimos.

Y a donde vamos?- les pregunte

A un lugar muy especial- respondió Leo

Paso un rato y llegamos a una heladería donde vendían nieve de medio litro sabor menta con chocolate

Compramos dos y salimos, frente a ella había un parque así que fuimos y nos sentamos en una banca a comer el helado.

No hay nada que un helado no cure verdad?- dijo Leo a lo que yo asentí con una sonrisa, el sabía que cuando me pasaba algo comía ese helado y me ponía feliz.

Terminamos y fuimos a dar una vuelta a las afueras del pueblo, caminamos alrededor de 2 o 3 horas y nos dio hambre así que fuimos a comer a un restaurante llamado 민 라면 (Min Ramen) ya que vendían ramen y el dueño se llamaba Min Ban-Sae, ahí comimos un delicioso ramen casero que hizo que me alegrará más ya que eran especiales y únicos.

Llego la noche y fuimos a una pequeña tienda japonesa en la cual me compraron un peluche de RJ, ya que quería uno y unas estampas de Koya y Chimy, sabían que me gustaba comprar estampas, salimos de ahí y fuimos a casa en donde nos esperaba la cena, unos ricos waffles, nos los comimos y me subí a bañarme, me puse mi pijama y volví a bajar, me llevé la sorpresa de que ellos también estaban bañados ya que se iban a quedar a dormir conmigo.

Preparamos las cosas e hicimos una pijamada en la cual hicimos muchas cosas, leímos un manga y vimos un kdrama, nos emocionamos mucho con las partes de amor ya que son muy bonitas.

Al terminar nos dormimos, como es costumbre a mi me pusieron en medio así que abracé a Edu porque no me puedo dormir boca arriba y el también me abrazó.

Disculpen la parte depresiva.
Ya va a mejorar la historia 😏

El Sueño De Toda ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora