Al día siguiente fui a la escuela y me encontré a Saul cuando ibamos en camino hacia la cafetería, este estaba muy golpeado y cuando me miro desvío la mirada y me evito, justo lo que quería.
No me importo ni me dolió en lo mínimo verlo así ya que se lo merecía por querer pasarse conmigo además dentro de mi también hay maldad.
Estábamos comiendo cuando se nos acercó la prima de Saul, Sandra.
Por que mandaste golpear a Saul?- me dijo enojada
Porque se lo merecia- le dije sin darle importancia
Mírame, el no tenía que ser golpeado por una cosa tan insignificante- me dijo y esta me hizo enojar.
Me levante de mi asiento enojada y la mire a los ojos la cual también me puse frente a ella.
Por si no lo sabes eso fui intento de v1olac1on- le dije
Pero no se merecía eso!!- me grito
Baja la voz, que el se lo busco y además si ya conoce como somos, el ya sabía de las consecuencias que traía hacer eso y aún así lo hizo.
A mi no me vas a venir a gritar y mucho menos en la escuela, primero investiga bien lo que paso y luego me vienes a gritar, que ya sabes ni caso ni importancia te voy a dar así que mejor ahórrate tus reclamos estupidos- le dije y esta solo agacho la mirada.
Vamonos- les dije y nos fuimos de ahí dejándola sola.
Fuimos al baño y en este golpee la pared con enojo ya que me cagaba que traten de defender lo cuando ella ni siquiera sabe nada de lo que paso.
Lave mi mano ya que esta sangro y salí de ahí.
Al día siguiente...
Era sábado y tenia sesión de fotos, me levante temprano y baje para desayunar ya que la sesión de fotos era a las 10 am.
Ahí estaba mi padre y me senté a comer con el.
Estábamos desayunando y el vio mi mano la cual estaba lastimada por el golpe que le di a la pared.
Que te paso?- me pregunto
Nada- le dije un poco seria
Como que nada que hiciste- me dijo ya con un tono más serio
Lo voltee a ver un poco enfadada pero el volvió a insistir
Que te paso- me dijo más serio
Esta bien
Ayer me reclamaron por lo de Saul y en el baño le pegue a la pared- termine de hablar y lo mire seria
El solo movió la cabeza en desaprobación
Después de una hora fuimos a la sesión de fotos, me puse este atuendo:
Al terminar regresamos a casa ya que la otra sesión de fotos seria hasta las 3 de la tarde.
Cuando se llegó la hora volvimos a salir y llegamos al lugar de la sesión de fotos, ahí me puse el siguiente vestido:
Me tomaron las fotos y cuando terminamos me cambie y regrese con mi padre el cual estaba ablandado con la señora Montserrat, mi jefa.
Vanyle me volvio a marcar la empresa Big Hit y quieren que vallas a Corea ya que los chicos van a grabar una canción nueva y te necesitan- dijo Montserrat y asentí
Nuevamente iba a ir a Corea y los volvería a ver esta vez iban a ser menos meses ya que solo va a ser una canción o al menos eso parece.
Fuimos a la casa y me fui a bañar y me puse mi pijama, cuando termine baje a cenar, esto fue lo que cene:
Al terminar subí al cuarto y me dispuse a dormir.
Al siguiente día me desperté y vi que tenía un mensaje de Jungkook en el celular.
Jungkook ❤️ 🫠
Holaa Vany
Es cierto que vas a venir?
Hola kok
Si, voy a ir 😁
Que bien entonces te espero 😉
Esta bien nos vemos 🙃
🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Army
FanfictionEsta historia trata sobre una chica, (hija de un narco) que es army llamada Vanyle la cual se vuelve más famosa de lo que ya era y la empresa Big Hit la contrato junto con otras seis chichas (todas armys) para ser las bailarinas de BTS las cuales s...