DEBE SER INVIERNO
Capitulo 16: ¡Guerra! El plan de Madara
Por: Janet Gaspar
Naruto llegó a la montaña Myoubuku en medio de un "puff" de humo, al instante los sapos croaron un "Bienvenido chico", él simplemente les sonrió de medio lado, no se sentía lo suficientemente bien como para fingir una sonrisa mas verdadera.
—Kakashi-chan dijo que te enviaría. —Pa, el sapo que anteriormente sirviera como su guía le sonrió de medio lado, su cabello encanecido moviéndose con él.
—Hum, sí. —El rubio metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón—. Tengo que entrenar.
—Diría, ¿más?, pero supongo que uno nunca es lo suficientemente fuerte. —El viejo sapo asintió lentamente con la cabeza—. Sin embargo la montaña Myoubuku ahora no te puede ofrecer muchas opciones, a no ser que quieras seguir practicando la técnica de Sannin.
—De hecho… —El rubio miró a la lejanía, recordó la primera vez que había sabido del destino que unía a Sasuke y Hinata, su mejor amigo y la primera persona que le había declarado su amor, en aquel entonces había pensado en sus propios padres. —De hecho quisiera probar una nueva técnica.
—¿Qué clase de técnica muchacho?
—Una de mi padre, —lentamente sus ojos se cubrieron con nostalgia—, técnica de vuelo del dios trueno.
—¿Es transportación no? —El viejo sujetó con fuerza su bastón—. Gasta mucho chakra y es peligrosa.
—Bueno, de cualquier manera esta guerra ya es peligrosa. —El joven soltó un suspiro.
—En fin, puedes intentar lo que quieras, solo procura… —El anciano reflexionó y decidió escoger mejor las palabras—. Procura estar listo… por si acaso.
—¡Claro! —El joven asintió luminosamente, empezar un entrenamiento siempre lo llenaba de vigor y energía.
—Animo muchacho.
—¡Sí! —Acto seguido creó tres clones, era su método de enseñanza desde que Kakashi se lo había planteado, ahora era cuestión de empezar a ensayar: por horas, por días intentó lo mismo, lo hizo en modo Sannin, lo hizo ayudado del chakra de Kyuubi (aunque la mayoría de las veces su cuerpo amenazaba con separarse en trozos), lo intentó de mil maneras posibles y mientras tanto su cabeza planteaba una y otra vez los dilemas a los que se enfrentaba.
Había prometido siendo niño que traería a Sasuke de vuelta, ahora su antiguo amigo por fin estaría de vuelta, ¡pero para destruir la aldea!, no podía hacer oídos sordos a lo que pasaba, debía tomar una decisión, pelear con él, hacerlo si era necesario hasta la muerte; sólo de pensar en esa opción el rubio sentía que el estomago se le contraía, no, él no podría matar a Sasuke, no podía traicionar así su palabra, pero tampoco podía dejar que destruyera lo que con tanto celo había protegido, ¿entonces?
—Morir con él… —No había otra opción, eso era lo único que podía hacer para mantener su palabra y sus creencias en pie, ¡por Kami, incluso se dejaría matar por Sasuke si así lo hacía entrar en razón!, si se lo explicaba a alguien no podrían entenderlo, era simple y llanamente que para él Sasuke era su hermano, por más daño que un hermano hiciera siempre se le seguía queriendo, siempre se seguía esperando que volviera al buen camino como la oveja descarriada que vuelve al rebaño.
Y por otro lado, ¿qué debía deliberar acerca de Hinata?, él no era de los que gustaran mucho de pensar en aquellos asuntos, desde niño la cosa había estado muy fácil, amaba a Sakura y no le importaba humillarse para que ella le hiciera caso porque al fin y al cabo eso era lo que debían hacer los hombres para ganarse el corazón de sus doncellas y algún día el corazón de Sakura se ablandaría para él. Bueno, por lo menos eso era lo que había creído hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Debe ser invierno
AdventurePara llevar a cabo sus planes Sasuke se ve forzado a raptar a un miembro del equipo de rastreo de Konoha; específicamente a Hyuuga Hinata, la heredera del clan Hyuuga. Pero así como la nieve se derrite en primavera así el tiempo avanza para él y su...