DEBE SER INVIERNO
Capítulo 6: Descubriendo
Por Okashira Janet
—Ya lo he dicho, —Karin, con el rojo cabello algo alborotado y ojos somnolientos ahogó un nuevo bostezo—. No es nuestro, lo robamos para salvarnos, ¿entendido? —Al frente Suigetsu, Sasuke y Juugo veían al caballo del día anterior que seguía ahí, muy acurrucado cerca de las cenizas de la fogata.
—Robar un caballo en un mundo de ninjas es un poco raro. —Suigetsu frunció ligeramente el ceño, aunque lo cierto es que se encontraba divertido con la situación.
—Bu-Buenos días. —Saliendo de la tienda con las mejillas muy sonrojadas Hinata apretó las manos una contra la otra, se encontraba mareada y la cabeza le punzaba.
—¡Hola muñeca! —Suigetsu agitó una mano feliz en el aire.
—Hina-tonta. —Karin imitó el gesto poniendo una sonrisota en su cara.
—¿Te estas burlando de mí? —El de cabello blanco gruñó observándola de reojo.
—No lo hago. —Bajando la mano apuntó con un dedo a la de Konoha— ¿Verdad Hina-tonta?
—¿Me va a decir así siempre? —Bajando de manera fatalista la cabeza Hinata soltó un suspiro.
—Por supuesto. —La pelirroja guiñó un ojo.
—Oye zanahoria eso es muy grosero de tu parte. —Poniéndose serio Suigetsu se cruzó de brazos.
—Hina-tonta y yo en realidad ya nos llevamos mejor, ¿verdad? —Sonriendo esta vez sinceramente la pelirroja giró hacía la otra quien le sonrió en respuesta.
—Parece ser que sí Karin-san.
—¿Eh? —Suigetsu giró a ver a la una y luego a la otra sin entender, ¿tan rápido podían llevarse mejor las mujeres? de verdad que eran un caso extraordinario, Sasuke por su parte enarcó una ceja, definitivamente sus subordinados eran raros y esa chica lo era más, en cuanto al caballo se daba por vencido, si seguía indagando no llegaría a ningún lado.
—Nos vamos. —Dio la orden mirando al horizonte y los demás no tuvieron de otra más que obedecerlo, aunque a Sasuke le pareció que se quejaban más que en el pasado al hacerlo.
El paisaje de aquel día se caracterizaba por la nieve y el hielo así que el equipo no es que fuera muy entusiasmado a excepción de Hinata que parecía observar atentamente cada copo que caía.
—¿Y ahora tú que traes? —Pegándole en el hombro sin dejar de caminar la pelirroja observó de reojo a su compañera.
—Es solo que nunca había visto tanta nieve sobre los árboles, —la jovencita sonrió perdida en sus pensamientos—, y recordé una vez hace mucho tiempo cuando Kiba-kun hizo un Gatsuga con tan mala puntería que quedo enclavado en un montículo de nieve.
—¿Quién es Kiba? —La de lentes arqueó una ceja y Suigetsu dejo de arrastrar los pies para ponerse a la altura de las chicas y poder escuchar.
—Es un buen amigo. —Sonrojándose la chica juntó ambas manos abriendo los dedos.
—¿Es el chico que te gusta? —Abriendo grandes los ojos Suigetsu la miró fijamente con sorpresa a lo que la jovencita negó furiosamente moviendo la cabeza de un lado a otro.
—No, el que le gusta es otro. —Poniendo un dedo coqueto en su mejilla Karin le guiñó un ojo al de la Niebla.
—¿Te gusto yo? —Alborozándose el de cabello blanco se señaló a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Debe ser invierno
AdventurePara llevar a cabo sus planes Sasuke se ve forzado a raptar a un miembro del equipo de rastreo de Konoha; específicamente a Hyuuga Hinata, la heredera del clan Hyuuga. Pero así como la nieve se derrite en primavera así el tiempo avanza para él y su...