║ Gojo Satoru ║
Kelly duerme profundamente y no se imaginan lo hermoso que es verla dormida, su pecho sube y baja tranquilamente de una forma tan lenta y delicada que cualquiera pensaría que no respira por el débil movimiento de su pecho.
¿Cómo no amarla? Si es tan perfecta para ser real.
Mi mano cubre su vientre y siento un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo cuando soy consciente de aquello, es la primera vez que lo hago y me siento como un idiota. Es una sensación extraña, entiendo que aún no se puede mover porque está en pleno desarrollo pero aún así se siente tan extraño...
Beso la punta de su nariz y lentamente me deslizo sobre la cama hasta que su vientre se encuentra frente a mi rostro. Mi corazón late con frenesí y recuerdo que solamente una vez latió con esa inmensidad, fue justo cuando la vi llegar a la ceremonia con un precioso vestido blanco que a pesar de no ser uno especial para bodas, la hacía ver como una princesa. Radiante y perfecta.
No puedo creer que este momento llegara, es increíble. Aún no asimilo la noticia, me cuesta creer que daremos este paso tan importante.
Es un bulto pequeño difícil de ver pero que a la par es notable en alguien tan delgada como mi esposa.
¿Debería decirle algo? ¿Estará bien si lo hago?
Plantó un pequeño beso en su vientre y retiro mi mano de aquella zona para contemplarla mejor.
Estoy muy nervioso, necesito reconocerlo.
—No se que decirte, esto es extraño porque aún no puedes escucharme y no nos hemos visto. Sinceramente no se como voy a reaccionar cuando te vea, tal vez me desmaye o esté muy feliz. Es difícil saberlo, ¿entiendes lo que digo?
Sonrió y niego con ligero movimiento de cabeza.
—Tu mamá siempre ha dicho que soy un idiota y justo ahora le doy la razón, pero es un secreto entre tú y yo, obviamente no se lo voy a decir porque sería darle la razón y eso es imposible. Necesito que sigamos teniendo discusiones tontas porque solo así va a sonreír, al final del día no habrá nada que unos buenos polvos solucionen pero esos detalles no te corresponden. Si resultas ser niña olvídate de siquiera conocer el significado porque nunca jamás en tu vida lo voy a permitir, eso será sobre mi cadaver y difícil la vas a tener. Soy el más fuerte, ¿que podemos decir al respecto?
Me encogí de hombros y suspire, mi pulgar trazó dos círculos imaginarios sobre su vientre mientras en mi mente se crean escenarios infinitos en donde la protagonista siempre es y será mi esposa.
—No puedo creer que esto esté pasando, es un poco terrorífico; siempre he creído que el comienzo es atemorizante pero sin duda el más emocionante. Existe una historia larga antes de llegar a esto y sabrás algunas partes porque, ¿adivina que? Crearemos muchos más momentos contigo, honestamente, preferiría a un varón, no le digo no a una niña pero algo me dice que me harás enojar muchísimo. Con tu madre hago muchos corajes, muchos hombres la persiguen pero tú me vas a ayudar a cuidarla, serás mis ojos y oídos cuando yo no esté. También debemos de turnarnos, no puedes tener siempre la atención de mamá, propongo un noventa y nueve por ciento de atención para mi y un por ciento para ti, me parece algo justo y estoy siendo generoso.
Suspire sonriendo como idiota. La situación lo amerita y cada segundo me siento más confiando de hablar, es más reconfortante de lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 ‖ 𝑮𝒐𝒋𝒐 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖
Fanfiction𝐀𝐓𝐋╎❝No tenemos un futuro, solo un presente y lo quiero a tu lado.❞ ┊🦋┊𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞//𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚 𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧. ┊🦋┊𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐱 𝐎𝐜 ┊🦋┊𝐏𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18. ┊🦋┊𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜�...