Ya habían pasado dos semanas desde que termine con Josh y todo ha cambiado, mi madre y yo nos mudaremos de ciudad porque tiene una nueva oportunidad de trabajo mucho mejor que la que tenía aquí .
Comencé a empacar en unas grandes cajas de cartón, me llegaba el sentimiento porque aquí viví la mayor parte de mi adolescencia, pero una nueva etapa en mi vida tenía que comenzar.
Un último cajón me faltaba y no sabía que hacer con el, se trataba de los regalos y fotos de Josh, los metí en la caja y mi habitación ahora solo estaba llena de cajas grandes.-A empezar desde cero-dije cerrando la puerta.
-Ya empacaste todo cariño- mamá me preguntó.-Se nos hace tarde.
El camino al aeropuerto fue algo largo y sentimental, recorría las calles con mi vista fija para recordarla un poco, no sabía cuándo regresaría de nuevo.
Llegamos justo a tiempo, hicimos los papeleos y abordamos, mi asiento no estaba tan cómodo pero era el adecuado para el presupuesto que teníamos, mi lugar estaba a un lado de una ventanilla y se podían apreciar las nubes y la gran ciudad desde las alturas. El vuelo fue rápido y tranquilo.Llegamos a la nueva casa y empezamos a desempacar, llegué a lo que sería mi nueva habitación donde había una cama bastante grande que lo acompañaba con un gran closet, empecé a decorar mi habitación con algunas cosas que había traído conmigo, coloque unas cuantas plantas, cuadros y otras cosas que hacían que la habitación tuviera un poco de color. Termine muy cansada pero satisfecha con el resultado, tomé mi pijama y fui a la ducha, me dormí temprano porque al día siguiente entraba a la universidad y quería estar lo más descansada posible.
El día comenzó y empezaba a tener nervios, me vestí quería ir muy cómoda, a lo que accedí por un jersey café y unos pantalón anchos con una coleta alta, me veía muy bien, me mire en el espejo una última vez y fui con mamá.-Me voy mamá-la verdad estaba muy emocionada pero nerviosa a la vez .
-Te vas a ir sin desayunar Ellen.
-Lo siento mamá no tengo hambre- los nervios hacían que no tuviera hambre y no los podía controlar.
-Lleva una manzana contigo para cuando te de hambre.
-Esta bien mamá.
-Te quiero cariño, suerte- acercándose hacia a mi, me dio un fuerte abrazo y una gran sonrisa se reflejaba en su rostro .Te cuidas.
-Yo te quiero más mamá-me despedí con un abrazo y una sonrisa.
Salí de casa y me dirigí hacía la universidad, quedaba un poco lejos, pero logré llegar a tiempo. Entre y estaba muy grande, me sentía perdida, estaba buscando el aula al que tenia que ir y una chica se acercó hacia a mi.
-Hola, disculpa sabes dónde se encuentra el salón 24-D-me dedico una sonrisa.
Era una chica bastante guapa.-Hola, eso mismo me preguntó yo- le respondí amablemente, estaba perdida también.
-Mira que coincidencia, seremos compañeras de salón-expreso muy alegre.
-Ohh, es verdad.
-Me llamo Lena Skinner y tú te llamas?...-dijo ansiosa.
-Ellen Buchanan, pero puedes decirme Ellen.
-Cuéntame de ti- comenzó diciendo.
-¿Tienes novio?- que le iba a decir que tenía pero me fue infiel con mi mejor amiga, este no era el momento.
-No, no tengo- se siente bien decir esto-. ¿Y tú?.
-Si, pero no está aquí conmigo, decidimos mantener una relación a distancia, se fue a estudiar a otra ciudad.
-Ohh ya.
-¿Vives aquí?- me preguntó.
-Si, acabo de mudarme junto a mi madre, le ha salido un nuevo trabajo y decidimos salirnos de la ciudad.
No medimos el tiempo, y no nos dimos cuenta que ya estábamos a punto de que la clase comenzará.
-Ya es hora, vamos al salón- dije sonriendo.
Las clases terminaron y para ser el primer día, me fue muy bien. Conocí nuevas personas, y eso me hacía sentir bien.
-Esta noche habrá una fiesta, ¿quieres venir?.
-La pensaré-dije no muy convencida.
-Anda vamos, nos servirá para conocernos más, tómalo como una cita de amigas.
-Esta bien.
Lena es una chica muy simpática y eso hizo que me callera muy bien, nos despedimos y cada una se fue a su casa, Lena me había pasado su número de teléfono y por hay nos comunicaríamos.
Llegué a casa muy contenta porque había conseguido una amiga y todo por una coincidencia, subí a mi habitación a hacer mis tareas y esperar a que mamá llegara, trate de dormirme un rato para descansar, me quedé dormida..
Salte de mi cama cuando escuche que abrieron la puerta de mi habitación.-Tranquila cariño, soy yo mamá- mi mamá se notaba preocupada porque me había asustado, bajo por un vaso de agua y me lo dio.
-Mamá conocí a una chica, me callo muy bien, se llama Lena, me invitó a una fiesta está noche, ¿crees que deba ir?- tenía ganas de ir pero no sabía si era el momento adecuado ya que la acababa de conocer.
-Ve Ellen, es un bueno momento para que te distraigas y conozcas mas personas.
-Gracias mamá, te amo- me sentía feliz, porque ya tenía tiempo sin salir de fiesta, corrí, hacia mi armario, y busque algo cómodo, pero bonito, encontré un hermoso vestido rojo que mamá me había comprado el día que salimos juntas, estaba sencillo pero bonito, tenía un escote no muy abierto y era de tirantes, pero antes avisé a Lena que si iría.
Ellen: si iré, en una hora
estoy lista😉La respuesta tardo unos segundos en llegar.
Lena: En una hora paso por ti.
ESTÁS LEYENDO
Amor Perfecto
RomancePara Ellen Buchanan le ha sido difícil superar la ruptura con su novio después de que le fue infiel. Pero todo cambia con la aparición de Charley Clements, un chico amable, respetuoso y unos años mayor que ella. ¿Podrá superar a su novio? ¿Se enam...