EPILOGO

23 2 0
                                    

Ya había pasado un año desde que Clements me pidió matrimonio, hoy por fin después de tantos años me casaría con el amor de mi vida. La ceremonia seria en un salón frente al mar, en realidad yo quería algo muy sencillo, pero los padres de Clements cambiaron de opinión y ahora teníamos una lista gigante de invitados a comparación de la mía que solo eran tres. La boda seria en unas cuantas horas. Desde muy temprano comenzaron a maquillarme y hacerme un recogido, solo faltaba el vestido. Siempre soñé casarme de blanco y hoy lo cumpliría, mi vestido era muy largo y con un gran velo.

−Hija, es hora de ponerte el vestido−dijo mama.

−Yo las ayudo−dijo mi suegra.

Lena se encontraba cambiando a Victoria ya que ella seria la encargada de tirar flores por el camino hasta llegar al altar. Una vez que terminaron de poner mi vestido, observaba a mama como limpiaba sus lágrimas.

−Mama, no llores−dije.

−No puedo evitarlo, como es posible que te vas a casar, me dejaras sola.

−Iré a visitarte mama y claro que no te dejaré sola.

−Y a mí−dijo mi suegra−. Ni pienses en casarte luego Violet, que no quiero estar sola.

Violet cargaría mi velo al altar, estaba preciosa. Necesitaba ver a Clements, en todo el día no lo había visto.

−Yo casarme nunca−dijo Violet.

−Eso decía yo pequeña, y mírame ahora−dije.

Ohh, esa palabra

Papa se interpuso en mi mente y recordé aquella carta que me habían entregado, no quería que tuviera novio. Lo siento papa un chico llego a mi vida y me enamore de él.

−Hija. ¿pasa algo?

−Recordé a papa, quisiera que estuviera aquí, conmigo y caminar juntos al altar.

−No estés triste, seguro que si tu papa estuviera aquí, fuera muy feliz al verte vestida así−dijo mi suegra.

−Si, lo estuviera.

−Hija, te vez muy hermosa, me recuerda a cuando tu papa y yo nos casamos.

−Ellen estas muy linda−dijo Lena limpiándose una pequeña lagrimita.

−Mama porque Lena está llorando−dijo Violet.

−Esta emocionada por la boda.

−No puedes entrar−escuche a alguien por detrás de la puerta.

−Pero yo la quiero ver−dijo alguien parecido a la voz de Charley. Espera no es ningún parecido es Clements.

−Es de mala suerte ver a la novia.

−Eso a mí no me importa, mama abre por favor.

−No puedo hacerlo hijo.

−Por favor hazlo.

−Clements−dije.

−Ellen, necesito verte por favor.

−No puedo hacerlo falta muy poco aguanta un poco mas ¿sí?

−Lo hare, solo por ti, me imagino que estas hermosa.

−Lo está−dijo mi suegra.

−Vámonos Charley−dijo Landon.

Me comencé a poner más nerviosa de lo que estaba, aun no lo podía creer que me casaría con Clements. Antes de ir a la ceremonia nos tomaron algunas fotos que por su puesto salieron muy lindas.

Amor PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora