EL REENCUENTRO

36 1 0
                                    

A la mañana siguiente mamá entraba con agua y pastillas en mano, lo primero que paso por mi mente era la regañada que me iba a dar, pero no fue así. Me dolía mucho la cabeza y me imaginé que era por haber dormido poco.

-Toma hija, tomate esto, te ayudara al dolor de cabeza- mamá siempre era muy atenta conmigo.

-¿Como la pásaste anoche?.

-La pase muy bien, conocí al mejor amigo del novio de Lena, es un chico muy amable, me trajo hasta aquí.

Revise mi celular y mire la hora 2:48 p.m. La escuela, no había asistido a la universidad y Lena tampoco porque tenía mensajes de ella.

LENA: Me podrías decir cómo es que llegue a mi casa anoche jajaja.

ELLEN: Te hemos llevado Clements y yo.

LENA: Quee, Clements me trajo?

ELLEN: Si, hay algún problema?.

LENA: No, ninguno solo que hace años que no lo veo, no puedo creerlo.

ELLEN: Pues créetelo :).

LENA: Tenemos que salir, paso a las 8:00p.m. por ti.

Al parecer Lena no sé acordaba de absolutamente nada. Habíamos quedado que a las 8:00p.m pasaría por mí, comencé a cambiarme y opté por un short con una camisa ancha y unos tenis, quería ir cómoda, no sabía a dónde iríamos pero quería ir sencilla, mi maquillaje era muy natural donde solo tapé mis ojeras, me miré en el espejo y en mi cabeza me inventaba la escena de cómo sería el reencuentro, yo estaba más nerviosa que Lena y no sabía por qué. Solo estaba esperando que llegara por mí Lena, mamá no estaba en casa, se encontraba en el trabajo, busqué mi celular y me dio curiosidad en meterme a ver las historias de Instagram, las veía con cuidado y aparece una foto de Josh y Jeaninne en la playa tomados en la mano, no me quería poner a llorar porque sabía que ellos tenían una relación y les deseaban lo mejor, tal vez nuestra relación no funcionó, pero espero y la de ellos sí.

LENA: Estoy afuera

ELLEN: Salgo enseguida.

Subí al coche de Lena y se notaba muy feliz, Clements y ella se llevaban muy bien y se querían mucho.

-Estas nerviosa- si lo estaba.

-Muy nerviosa- dijo Lena.

Todo el camino cantamos a todo pulmón para que los nervios de Lena disminuyeran y así fue, hasta que llegamos a un café, era bastante bonito pero no se parecía nada al que acostumbraba a ir, nos asignaron la mesa y Clements se encontraba esperándonos ya.

-Clements-pego un gritito Lena.

-Lena- exclamó, se recibieron con un fuerte abrazo y claro Lena con una reclamación.

- Por qué no me dijiste que venías-enarcaba una ceja.

-Tenia que ser sorpresa- dijo y se giró hacia a mi.

-Hola Ellen- dijo con una sonrisa .

-Hola Clements- respondí viéndolo a los ojos.

-No necesito presentarlos, veo que ya se conocen- dijo Lena.

-Si, nos conocimos anoche- Yo casi no hablaba pero prestaba atención a lo que hablaban entre ellos, nos trajeron el menú y tomaron la orden.

-Me quedaré a vivir aquí, vine a estudiar- se notaba nervioso, no sabía cómo iba a reaccionaria Lena.

-Es una broma verdad- Yo sabía que no era broma porque anoche Clements me lo había dicho.

-Claro que no lo es, tu sabes que nunca miento.

-Ohh, Clements que gran sorpresa.

Lena lo consideraba como de la familia, tenía un apego muy grande con él y más que él le presentó a Landon lo que hoy es  el novio de Lena, fue una noche agradable para los tres donde platicamos de nosotros. Pedimos la cuenta y era la hora de pagar, busqué mi cartera y clements me detuvo.

-Yo pago chicas- Lena y yo accedimos.

-¿Quieren ir a ver películas a casa?- No eran tan tarde, mamá me avisó que llegaría tarde a casa entonces dije que sí. Nos dirigimos hasta la casa de Clements y quedamos sorprendidas.

-No puede ser, está es tu casa- dijo Lena, volteando hacia Clements.

-Si, aquí viviré el resto de mis años.

La casa era muy grande contaba con varias habitaciones, una sala gigante y unas cuantas seleccionadas para cosas especiales.

-Esto es para ti solo?- dijo Lena.

-Para mi solo- respondió Clements

Entramos a una de esas habitaciones especiales y se encontraba una gran sala de cine, la película ya estaba lista, con un gran título en la pantalla "EL EXORCISTA",  junto con aperitivos para degustar.

-¿El exorcista?-dije no muy convencida.

-Siii, me encanta esta película- dijo Lena.

-A mi no- todavía ni empezaba la película y estaba muerta de miedo.

-Tranquila, mientras estés conmigo nada te pasara- dijo Clements y mis mejillas se tornaron rositas.

Optaron por una de miedo, no era muy fan de las películas de terror todo me daba miedo, Clements y Lena solo soltaban risitas burlándose de mi, ya era tarde, tenía que regresar a casa, Clements nos acompaño a la puerta y se despidió.

-Cuidado con el exorcista- cerrando la puerta de su casa.

Amor PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora