Han pasado varios días en los que el equipo Autobot volvió a reunirse con Optimus para poder participar en la misión, tal vez es una cosa que no le gusta para nada a Sentinel pero sería la única forma para al menos seguir con sus planes. Últimamente verlo más distraído con Optimus fue algo relevante y preocupante a ojos de Ratchet, él como buen compañero se encargó de ahuyentarle el miedo cuando estaba cerca, pues estando lejos no había ningún problema.
Aún así, con este obstáculo que habla y camina se logró otro proceso del plan de Senti: cada vez que Optimus no estaba aprovechaba para ir a insultarlos, humillarlos, o incluso ponerlos a hacer flexiones toda la tarde. Su cara de inocentón se daba cuando el comandante también se encontraba cerca a pesar de que sabía lo que ocurre, pero con al menos una sanción para Senti peor que quitarle el puesto: Quedarse para siempre en la Tierra.
Cuando Sari se enteró de esta noticia no dudó en festejar su victoria encima del causante de todo invitando a los Autobots a bailar y cantar en la base. Parecía ser una indirecta bien discreta y dirigida, pero por el fondo es un grito de alegría al saber que Optimus volverá a estar a salvo. Como también un método de burla Ultra Magnus le entregó la piedra a los Autobots con todo y el pergamino casi formado, esperando a que también ellos puedar aportar algo más a la misión,
¿Y Sentinel? Oh vaya desgraciado, tendrá que ser el espectador de cómo Optimus ya no sufrirá en sus manos. Pero en serio, su otra cara no lo dejaba en paz, reflexionó un poco sobre lo que le confesó anoche antes de ser aturdido, era como una disculpa no disculpa o tal vez una revelación sobre lo que realmente tramaba, pero en serio, se sintió tan bien al abrir la boca en ese momento tan mal elegido.
En esta fiesta se mostró un Ratchet muy agradecido junto con una Sari satisfecha de lo que pasó, hubiera deseado estar ahí para burlarse pero sólo escucharlo valió la pena, se imaginó al pobre Sentinel sufriendo de la agonía al saber que ya no podría continuar a pesar de que no es así, ¡Pero vale! Volverá a acercarse a Optimus para cuidarlo tal y como quería. Fue coincidencia saber que fueron invitados a una fiesta preparada por el alcalde del nuevo aniversario de Detroit, muy de acuerdo asistieron sin preámbulos, pues al fin y al cabo Ultra Magnus les dio permiso para ir mientras el baboso de Sentinel fue obligado a explicarse lo de anoche.
Durante el recorrido en uno de los edificios Black Arachnia filosofaba lo que pasó, estaba demasiado sorprendida de haber escuchado la sinceridad de Optimus cuando se toparon, también estaba dolida de ver a Senti con su nueva actitud luego del accidente, sabía que era culpa de ambos, ¿Pero Optimus? Oh vaya que sí es muy bueno en escojer sus palabras y medir su paciencia, es todo un maestro en ello. Aún así estuvo de acuerdo en que hace lo correcto como líder, le agradaba que reforzara más su pensar que su fuerza, la enamoraba más sabiendo que alguien diferente también estaba interesado en él, aún así, no evitó ir con Megatron a conversarle todo lo que escuchó.
Hablando de Megatron, escuchaba en una radio que robó Blitzwing las noticias del día, una de ellas es la apertura de una piscina en Detroit, la cual interesó a los Decepticons, pero no para ir y darse un chapuzón en el agua, sino para intentar hacer una de sus travesuras planeadas, así que como burla Starscream jugueteó con dos pistolitas de agua que se robó mientras Blitzwing se hizo un bikini con hojitas, pero Megatron no iría, lástima, se lo pierde.
Al terminar todos se idearon un plan para ir a Detroit sin que los vean, y qué buena manera de seguir a Black Arachnia. Llegando respiraron el aire fresco que se transmitía a pesar de que el del bosque era mejor, pero aún así no se evitó verlos reir y observar a la gente divertirse.
—Oigan, escuché que los Autobots están muy ocupados en otro asunto— una de las personalidades de Blitzwing habló, específicamente la Agresiva
—¿Ocupados, Eh?— se murmuró Starscream —Supongo que será momento para utilizar estas bellezas— Sacó las pistolitas de agua
ESTÁS LEYENDO
Caras vemos, planes no sabemos
Random(Ambientado en TfA) Optimus empezó a tener algunos problemas con Sentinel y a Ultra Magnus ni a su equipo les importó, a excepción de Ratchet, quien se encontraba preocupado viendo cómo es insultado y sin hacer nada. Además, la actividad criminal De...