Encontramos al tonto

96 11 12
                                    

Entonces ella lo abrazó de vuelta, dejó caer el hilo y cerró sus ópticos sintiendo su calor. Blitzwing no se esperó a que Arachnia se quedara profundamente dormida recargándose en su cuerpo, pero le agradó, sí, era bonito. De reojo vio a Starscream quieto, acercándose sin hacer ningún ruido; luego ambos empezaron a conversar sobre temas no tan importantes del momento, no estaban interesados en casi nada, mas que de la familia.

Entre sus palabras se desató un hermoso lazo entre Blitzwing y ella, se entendieron perfectamente sin necesidad de decírselo a la cara y Starscream lo sabía, se encariñó tanto con ellos como para empezar a burlarse a voluntad; no le dijeron nada pensando que sólo estaba bromeando, pero en serio quizo sacarles su enojo a propósito. Sin lograr resultado mejor se detuvo para ahora contemplar su nueva conversación, la cual en serio se quedó embobado. Luego llegó Wreck-gar a alegrar el ambiente con un poco de música movida, convenciendo a los tres Decepticons a dar unos buenos pasos de baile.

Lugnut fue más de quedarse con Megatron, supervisando cada movimiento que hacía él o su bebé, Optimus lo miraba satisfecho de haberse casado, mientras en su chispa sintió algo extraño, tal vez el dolor por haber creado a Blackcore no se ha ido todavía, dejando una pequeña marca. Acarició su pecho con cuidado, sobando cada parte del metal para aliviar esa punzada instantánea; increíble fue ver a Blackcore en sus pies rogando que lo cargase, extendió sus pequeños servos hacia arriba mientras balbuceaba, con gusto hizo realidad su petición llevándolo a sus brazos con esa sonrisa encantadora de madre, o más bien, creador secundario.

—Sí, mi niño, yo estoy aquí— le dijo —¿Qué pasa? ¿Ya no quieres jugar con tu creador?

Megatron se sintió ofendido con sarcasmo

—De acuerdo, en este momento ahora estarás conmigo, pero si quieres volver con él sólo házmelo saber

Blackcore rio

De la entrada de la caverna apareció una silueta cybertroniana, quien resultó ser Lockdown, los otros tres al verlo no dudaron en saludarlo, e invitarlo a tomar un poco de aceite con energon.

—Felicitaciones por tu bebé, Prime— hace una reverencia

—Nuestros amigos también tendrán oportunidad de conocerlo— respondió —Pero también estoy preocupado...

El ambiente se tornó tenso, poniendo a Megatron con un rostro de preocupación, mientras colocaba uno de sus servos en el hombro de su pareja.

—No dudaré en que serás libre de todo mal— lo motiva —Confío en ustedes dos, y en su bebé...

—Agradecemos tu preocupación hacia nosotros— Megatron le habla —Sabes cuánto lo necesitamos para que esté a salvo

Black Arachnia y los demás regresaron, topandose con Lockdown ya retirándose de la caverna.

—Supongo que fue difícil escalar hasta acá— le comentó Starscream, para luego recibir un zape por parte de Blitzwing

Se escucharon unos pequeños y suaves ronquidos, sabían que provienen de Blackcore y era obvio que ya estaba un poco cansado, fue llevado a su cuna para dejarlo recargar, cerraron la cámara con tremendo silencio y todos se reunieron en el salón, esta vez para conversar de temas que pueden ayudarlos a dar mejores cuidados al pequeño.

Pero Optimus empezó a sentirse algo incómodo cuando se mencionó la palabra accidente frente a sí, de repente dio un saltito hacia atrás dejándose caer sobre el suelo, "respiraba" a bocanadas mientras el aceite le hervía por los cables, su procesador le empezó a enseñar imágenes de lo sucedido, del cómo comenzó todo; los gritos de odio se escuchaban reales, pero que a la vez también eran llantos de dolor pidiendo ayuda. Ahora sólo pudo soltar lágrimas abrazándose a sí mismo con la cabeza hacia abajo, topándose con el suelo.

Caras vemos, planes no sabemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora