Escuchar a Megatron y Optimus reir mientras jugaban con Blackcore le dio más esperanza a Black Arachnia, finalmente su tristeza se iba desvaneciendo conforme a laa dulces palabras de su compañero Blitzwing, que, al parecer, con él empezó a formar una linda relación mucho más compleja, tal vez no es tan malo tener que soltar a Optimus.
Wreck-gar no era tonto, se dio cuenta de ello al verlos sujetar sus servos, intercambiando risitas delicadas, todo para que luego chocara contra un montón de barriles vacíos. Ni a Starscream se le ocurrió ir a ayudarlo.
—¡Oh! ¡Esto me dio una idea!— dijo, asomándose del desastre que hizo, luego se levantó para revisar la mochila de desechos con el tacto —Hmm, me pregunto si todavía funciona...
—¿De qué hablas?— Lugnut se quedó algo confundido — ¿Qué es eso? Parece un cañón... ¡No, espera! ¡No hicimos nada malo!
Por su miedo intentó detenerlo, pero luego se tropezó, cayendo.
—¡Oh, no, no! Esto no es un cañón— rió —Se llama "Cámara", y sirve para tomar fotos. ¿Nunca has visto una?
—Er, solamente conozco la radio... es todo
De repente la pareja llegó corriendo, para que luego le siguieran Black Arachnia y Blitzwing.
—Escuchamos que algo se cayó, ¿Están bien?— preguntó Optimus preocupado
—Sólo fue un golpecito y ya— Wreck-gar responde, actuando como si no pasó nada —Me alegra que vinieran, están justo a tiempo para probar al fin esta belleza
—¿Una cámara fotográfica? Espera... ¿Significa que estaremos en una foto?
—Así es, pensaba: Bueno, si las cosas no van bien, ¿Por qué no mejor recordar los mejores momentos con fotos? Así las sonrisas nunca se desvanecerán
Bueno, la idea sonaba muy bien a receptores de los Decepticons, además, servirían como buen recurso de apoyo por si alguno de ellos no está o para que los demás aliados también puedan ver las evidencias de esos lindos recuerdos.
Con gusto todos aceptaron, ayudaron a montar perfectamente la cámara con cuidado de no romperla. La parte más esperada llegó; cada uno recibió instrucciones de cómo se acomodarían, ya sean a lado de uno o adelante o atrás.
—Muy bien, ahora ambos creadores abrazarán al pequeño— obedecieron —¡Perfecto, ya están listos!
—¿No vas a estar?— le preguntó Starscream
—Por ahora no, lo siento— responde —Ahora... ¡Sonrían!
¡Click!
—¡Salieron maravillosos!— agarró la foto para mostrársela a los demás
Mientras Cliffjumper "descansaba" en la espalda de Ironhide, Perceptor y Hot Rod conversaban sobre lo tan cansado que es la búsqueda; tanto caminando como conduciendo. Es más, también estaban demasiado agotados, tanto así que desearon estar en el lugar de Cliffy. Creyeron que tarde o temprano una de sus extremidades dejaría de funcionar con tanto recorrido y que Sentinel tenga que encargarse de ello, haciendo que el tiempo corra para que pronto Optimus deje de existir en ambos planetas...
Pero claro que Senti tiene compasión por su equipo gracias a la buena acción que realizó Ironhide con su compañero Cliff; también se veía agotado y tosía cada vez que lo necesitaba, tal vez tenía razón, necesitaban un pequeño descanso por ahora, así no podían más.
—Está bien, reposemos— dijo —Yo tampoco puedo más
Finalmente se sintieron aliviados, sentándose bajo las rocas.
ESTÁS LEYENDO
Caras vemos, planes no sabemos
Random(Ambientado en TfA) Optimus empezó a tener algunos problemas con Sentinel y a Ultra Magnus ni a su equipo les importó, a excepción de Ratchet, quien se encontraba preocupado viendo cómo es insultado y sin hacer nada. Además, la actividad criminal De...