Despertar de la pesadilla

54 7 1
                                    

A la mañana siguiente despertaron, pero al parecer Sentinel no estaba con ellos; podría verse algo preocupante, pero para Cliffjumper sería un indicio de sospecha. No fue para tanto cuando Blurr confirmó que se encontraba sentado a las orillas de del mar. Se le veía muy concentrado observando al frente, estaba atento, demasiado; pero no parece que lo hacía porque sí, sino que intentó quitarse los recuerdos aterradores que le dio su sueño. Se dio cuenta de la presencia de su equipo, supo que pensaron que estaba algo preocupado por Optimus.

Nadie se le acercó a preguntarle lo que realmente pasaba, era como más o menos una situación personal entre Sentinel y su consciencia, y que él sepa, el recorrido le hizo darse cuenta de lo tan lejos que ha llegado; reclutó falsos aliados, acusó a inocentes, cometió un casi asesinato del cual ni siquiera se arrepentiría, ¡Todo! Todo cometió en tan sólo 3 ciclos solares.

Entonces Blurr interrumpió la tranquilidad con una de sus tantas noticias gracias a unos pedazos de periódico que se encontró luego de un pequeño paseo aburrido. ¿Pero qué tanta importancia les dio? Al parecer, los medios estaban hablando de la Desaparición de Optimus, y lo más relevante; encontraron al parecer pequeñas pistas de su paradero.

—¡Aquí está la respuesta!— habló —Dice que se encontraron con un pequeño rastro de sustancia que puedo suponer que es Energon ya que se aquí dice que quienes la encontraron afirmaron que era desconocida por lo que entonces significa que le pertenece a este pobre Autobot que estamos buscando pero como a nadie le importó demasiado nosotros afirmaremos que es su Energon.

—¿Eh? ¡Dame eso!— Sentinel lo arrebato, pero no de ira ni de egocentrismo, sino de desesperación —¡Es cierto! ¿Pero dónde se supone que fue esto?

Y aquí va la obvia respuesta:

—Er, en Detroit

Entonces Senti no se resistió y soltó un inevitable grito de frustración, quizás también de derrota, que al parecer se escuchó hasta la tan esperada Noruega, por si no fuera poco, también asustó a unos cuántos pájaros descansando en las ramas de los árboles.

—¡Perdí todo mi tiempo haciendo mi deber cuando en realidad todo sucedió en donde comenzé!— lloriqueó, sujetándose con fuerza el casco

—Bueno, no puedo decir que fue una gran pérdida de tiempo— habló Ironhide —Porque al parecer, nos uniste no sólo como equipo, sino como amigos

—Para mí esta fue la mejor misión a la que me pudieron asignar— dice Rod —Gracias a tí pude responder mis dudas sobre este interesante planeta

Se dio cuenta que por fin logró engañarlos al 100%, aunque no esperaba a que resultara también nuevas amistades. Como sea, tendrá que sostener aún más su mentira mientras pueda, guiando a su equipo a sus malévolos planes.

—Pero, ¿Cómo vamos a volver allá si estamos al otro lado del mundo?— preguntó Perceptor —La verdad ya no quiero conducir...

—¿Alguien dijo "Alternativa para no conducir ni caminar"?— habló Blurr con al parecer, un bote hecho de los troncos de madera, bueno, eso explica por qué se nota tanta luz.

—¡¿Pero cómo-?!

—Paciencia, eso es lo que sucede

Todos subieron, al principio creyeron que tarde o temprano se iba a romper por el gran peso de sus cuerpos, pero viéndolo bien, Blurr sí que improvisó todo. Con la cuerda atada a su torso, se acomodó en la orilla del mar, preparó su mejor gesto y sin más, avisó:

—¡Velocidad, baby!

Y sin más, empezó a correr, sobre el agua.

Por supuesto que esta vez, tanto Autobots como Decepticons, estaban muy tranquilos. Los problemas poco a poco se iban solucionando si no fuera por el trabajo en equipo, aunque por decirlo así, uno estuvo muy apresurado.

Caras vemos, planes no sabemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora