Los Autobots ya estaban desesperados al no obtener alguna pista para desmentir a Sentinel, muchas veces las llamadas de los gemelos eran para sólo avisar que Ratchet estaba bien, que pronto sabrían cómo repararlo. Fue un alivio saber que sigue en línea, aunque, a decir verdad la cantidad de Energon que perdió fue demasiado, si se llegara a recuperar no funcionaría del todo bien, además la apertura en su componente vital dio un detalle muy importante y a la vez demasiado cruel: Estaba tan dañado que no podía ser reparado.
Al fin y al cabo la Muerte de Ratchet se iba acercando más y más, tanto así como para preocupar a los gemelos Jet al ya no saber cómo actuar, ¿Qué dirán ahora? Se empezaron a asustar cuando el monitor emitía ruidos más agresivos, Ratchet dio un espasmo aterrando a los pequeños, trataron de calmarlo buscando qué hacer, revisaron la apertura del casco por si algo iba peor. Al parecer, su componente vital estaba infectado, nada más.
Simplemente con un pañito Jetstorm limpió unas gotas de sustancia desconocida según ellos, se aliviaron al ver que fue la causa del espasmo, haciéndoles entender que ardía al entrar a unos cuantos cables. Junto a su hermano Jetfire rieron de alegría al saber que lograron salvar a Ratchet y a sí mismos de un paro cardiaco. Con un pequeño empujón hizo que se iniciara un juego de quién queda de pie, así siguieron aún concentrándose en la vida Ratchet, hasta que por accidente Jetstorm empujó a su hermano haciendo que cayera sentado, pero no sólo él, sino algo más...
La varilla
—¡Fire! ¿Estás bien?— le preguntó preocupado ayudándolo a levantarse
—Sí, no te preocupes— contestó, luego miró abajo topándose con algo curioso —Oye... ¿Alguno de los Autobots la usa?
La recogió
—No sabría decirte, pero supongo que no
—Un momento— la olfateó —Hermano, préstame el paño
Jetstorm le entregó el pañito, Fire tuvo que rastrear el olfato dos veces para asegurarse de que no estaba loco, al final, se puso de acuerdo consigo mismo
—Jetstorm, dime si el olor es el mismo
—Espera... sí, coincido... ¿Pero qué tiene que ver?
—¿No lo ves? Puede que sea la misma sustancia— pensó —¿Sabrás qué es más similar este olor?
—Bueno... una opción es alcohol, y la otra es desinfectante...
—¿Sí sabes que el alcohol forma parte del desinfectante?... Espera... desinfectante...
—¿Qué pasa?
—¡Storm! ¡Ratchet tenía desinfectante en el componente! ¡Y la varilla también! ¿No se te hace extraño?
Se puso a pensar
—Cierto... pero... ¿Cómo es posible?
De repente se escuchó un metal crujir, los gemelos voltearon topándose a un Ratchet viéndolo con la mirada caída.
—Él... ma... tar... mee...
—¿"Él"?— se cuestionaron ambos
—Ayu... da...
El monitor empezó a sonar más fuerte, posiblemente sea por los nervios que poseía Ratchet al momento de hablar y estirar su brazo apuntando a la varilla que Jetfire halló por accidente. Todavía con las pocas fuerzas que logró usar.
—Hermano, ¿Qué nos quiere decir?— Jetfire se exaltó —¿Qué significa?— se le acercó —¿Qué sucede?
—A... zul...
—¿Azul? ¿A qué te refieres con "azul"? ¡Ratchet, queremos ayudarte!
—Espera... si en la varilla había desinfectante así como en su casco... ¡también dijo que alguien lo iba a matar!
ESTÁS LEYENDO
Caras vemos, planes no sabemos
Acak(Ambientado en TfA) Optimus empezó a tener algunos problemas con Sentinel y a Ultra Magnus ni a su equipo les importó, a excepción de Ratchet, quien se encontraba preocupado viendo cómo es insultado y sin hacer nada. Además, la actividad criminal De...